Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 14 May 2008 00:05

:o 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya estas aqui -
Guapisima ya te funciona el ordenador ???

cuenta c**o te ha ido en la chivata..
Esta semana lo llevo fatal estoy c**o una loca en la bicicleta eliptica ..en 12mnt solo quemo 36 calorias :cry: :cry: :cry: y lo peor es que toy muertaaaaaaaaa.me he pesado hace un rato y he cogido 2kg...miedo me da ir el jueves :cry: mañana choque de piña a ver si elimino liquidos vuelvo a estar hinchada. :evil:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 14 May 2008 02:31

hola!! buenas noches!!! estoy en mi descanso de sesion de codos!! llegan epocas de examnes y ya se sabe!!!! espero termina primero mejor de lo que lo comence!!! pos en 3 años me gustaria ejercer c**o podologa!! por eso ando estos dias desconectado estoy centrada en empollar1 llebvo esto lo mejro que puedo,a uque hoy me he comido en la uni un plato de pasta sin salsa solo aceite de oliva .....esperemos que el vernes no se note en la chivata!!!

bienvenidas a todas las nuevas!!!

besos para todos!!!

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 14 May 2008 08:53

Buenos dias!!!!

Ya esta, chivata visitada. Pues he periddo poquito, poco mas de medio kilo... la verda es que me ha mirado con cara rara... igual lo del alchool si que afecta tanto, pero algo tendria que notarse la diferencia ya que normalmente bebo 6 veces mas de lo que he bebido esta semana (vida del estudiante universitario....)

O seria por la regla?

Na, espero que la semana que viene me vaya mejor.

A ver si despues de clase puedo leeros a una por una.

Un beso!

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 14 May 2008 12:20

Hola chicas, gracias por la calurosa bienvenida! :wink:

Ayer fuí a la chivata, he perdido 1 kilo 700 gramos, de tal manera que ahora estoy en 76,2. A?n falta mucho para la meta pero poco a poco. :duda:

Pink retengo liquido en las zonas clave, caderas, muslos, culete... La parte buena, que todo lo estoy perdiendo en grasa que es lo que más cuesta quitarse, pero el liquido lo tengo ahí. Por mi cuenta en una herboristeria me compré el sabado capsulas de cola de caballo que dicen que es perfecto para la retenci?n, me las tomará de aqui al martes a ver si causan algún efecto.

La dietista me ha puesto el choque de la piña, que me encanta, es el que mejor llevo y una comida libre. :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 May 2008 12:31

Hooola ?que tal?

Bienvenida a todas las nuevas, c**o se va animando esto :up: ya vereis c**o se consigue.

Bueno estuve el Lunes en la chivata y -800, no esta mal, para estar con la regla, ya llevo -6,100 perdidos en 5 semanas. Me queda 3,900 por perder, espero quitarmelos en este mes.

Me ha mandado dos cenas de piña+pollo+infusi?n, un dia de choque de espárragos, y c**o el sábado tengo una comuni?n, para el domingo me ha mandado un choque depurativo. Este choque no se si esta en la lista.

Venga ?animo a todas! :up: :plas: :plas:

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800

total de momento: -6,100

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 14 May 2008 12:50

Hola chicas!!!

Antes de nada...muchas gracias a toda spor la bienvenida!!

Por otro lado, me gustaria que me explicarais un poco lo de la retencion d eliquidos, y si beber mucha agua es bueno...porque ayer en concreto bebi 3 litros y no hago ams que ir al baño jajaja y no se si eso e sbueno o malo!!!

E igual es normal, no s?, pero cada vez tengo menos hambre...yo por mi pasaria el dia sin comer!!!Se q eso no es bueno...por eso quiero comer solo cosas que sean muy slaudables, ya que ahora el chocolate y asi ni me atrae!!!
A parte de todos los productos 0% grasa y asi...que mas cosas son las SUPER salusables??

Un besazo!!!!! :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 14 May 2008 12:51

Buenos días!!!

Vaya no paréis de escribir y yo que ando un poco liadilla me he tenido que poner al día :)

Roro los choques he ido buscando por internet y el de piña lipoactiva es para bajar grasas, pero tu problema y el mío son los dichosos líquidos, me dijo de hacerlo la semana pasada y le dije para qué, si me sobran líquidos no grasas, pero bueno si no luego le digo que sí y que me dí alguno distinto si es que le funciona bien la impresora :evil: si tienes alguno más no dudes en ponerlo así tenemos más variedad. Zorionak!! Felicidades por tu santo y tambiénpara tu costillo :)

Rasansan :plas: ?nimo prosura no pecar para conseguirlo yo tambiénquiero terminar pronto, luego me toca chivata y a ver si en dos semanas lo consigo... con despedida por medio :lol: qué peligro

Jamona bienvenida :plas: me ha gustado mucho tu oración de antes de comer, has perdido pero bien esta semana :plas:

Caligari :plas: lo importante es perder aunque sea poco, si puedes quitar los excesos perderás más pero si aún así sigues perdiendo no pasa nada

Lluna a ver qué tal esos ex?menes, tengo una amiga pod?loga en Ourense; en octubre estuvieron aquí porque se celebr? el congreso anual en el Euskalduna, parece ser que cada año es en un sitio distinto y por cierto vaya juergas que se pegan los pod?logos :wink:

Nenalinda no serán 360 kcal en 12 minutos? el problema de la el?ptica es que puedes desarrollar másculo y eliminar la grasa y claro c**o el másculo pesa más que la grasa, pesas más aunque estés más delgado a la vista, si no haz bici normal pero sin resistencia, eso me dijo a mi que no te cueste y haz kil?metros...

Elastigel ya te has recuperado de la comuni?n? :lol:

Celedona qué tal lo llev así :dientes:

Pinklady los choques son la gracia de esta dieta y a lo que hay que recurrir cuando hay excesos :lol: pero tú tranquila que ya te mandaré...

Saludos :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 14 May 2008 12:55

Pinklady si no haces 5 comidas al día te costar? más adelgazar porque el cuerpo si no le metes comida metaboliza much?iiiiisimo más lento entonces la forma más sana y más rápida para adelgazar es comer bien; verdura y pescado blanco lo que más adelgaza

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 14 May 2008 13:32

Ya me habian dicho q comer poco no es bueno...asi que habra que comer!!!

Hoy tengo permitido comer legumbres de 2ª plato, asi que tomare un tomatito en rodajas con vinagre de modena y lentejitas....que ricooo!!
:D

Y este foro esta genial!!
He encontrado muchas recetas para variar, porque comer siempre lo mismo ya me aburre un poco...aunque muchas de las recetas llevan cosas que me han dicho que evite: c**o los huevos(maximo 4 por semana), el queso...etc!!

Y sobre todo lo q m tengo que concienciar es a hacer ejercicio...vosotras qtal llevais eso??

:coqueta:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 14 May 2008 13:45

Os voy a contar un poquito mi día a día...

Me bebo entre 3 y 4 litros de liquido diarios, eso es de ley, entre infusiones y agua. Me encantan las infusiones asi que por ese lado no problem. Es muuuuuuuuuuuuuuy importante beber liquido, es la única manera de que no retengas liquidos y te deshagas de las toxinas.

Acudo al gimnasio de 4 a 5 veces por semana, hago una hora de eliptica a nivel 4. :( Que lo mio me cuesta... :duda:

Llevo la dieta Naturhouse bien pero a veces tengo hambre, más que hambre me entran ganas de comer todo aquello que me ha hecho gorda. :duda:

Responder