Me alegra verte por aqui de nuevo

Me pones un cachito de ensaimada y un zumito, vale??

buenos dias isaespurna escribió:buenos dias guapisima!!!!
que pinta esa ensaimada
y esas cocas de cuartooooo!!!!
gracias a la familia encarnasao por ser c**o sois, simpatiquisimos!!!!
![]()
![]()
bss
buenos dias guapamolinera escribió:Buenos dias preciosa me alegra que tu marido este bien y que os la hayais pasao de cine en Mallorca te vi en las fotos prueba de que lo pasasteis genial que envidia me dabais a ver para la prosimaaunque teniamos buenos desayunos te eche de menos parecia que estaba c**o el foro pero ojo que estuvimos muy bien atendidas en la cafeteria espero que pases un buen dia preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni se te pasara por la cabeza no quiero hacer de menos pera la cafeteia sin ti no seria lo mismo aunque se quede bien cuidadaencarnasao escribió:buenos dias guapamolinera escribió:Buenos dias preciosa me alegra que tu marido este bien y que os la hayais pasao de cine en Mallorca te vi en las fotos prueba de que lo pasasteis genial que envidia me dabais a ver para la prosimaaunque teniamos buenos desayunos te eche de menos parecia que estaba c**o el foro pero ojo que estuvimos muy bien atendidas en la cafeteria espero que pases un buen dia preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias.
ya sabia yo que mios chicas iban a cuidar la cafeter?avamos que me estoy pensando dejarla de vez en cuando pa que lo hagan otra ves
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos días yolandayolandajuan escribió:encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s![]()
![]()
no se de que hablaros hoy
![]()
ahhhh si![]()
de mi viaje
![]()
![]()
tendría que estar aquí toda la mañana escribiendo para contaros los avatares de mi viajes.
no empez? muy bien pues estuvimos a punto de quedarnos sin quedada![]()
mi marido se puso muy malito al tiempo de salir de viaje, y lo tuve que llevar a urgencias ya esta mejor![]()
la kedada ha sido fantástica. seguro que ya lo sab?is.
desde aquí les quiero dar las gracias a nacho y vicky, a espurna y brazo con pelos y a todos lo que han hecho posible estos días de felicidad![]()
hoy no me extiendo mas que tendréis hambre![]()
c**o no, os pongo un desayuno mallorquén, esto me lo merend? yo donde me recomend? maese_pep![]()
![]()
espero que teng?is un feliz dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por favor no nombreis mas la quedada, es que muchas de nosotras
![]()
![]()
, no hemos podio iiiiiiiiiiir. bueno guapa buenos dias a ti y a todas. espero que paseis un buen dia, y si no te importa encarna, te c**o un completo que a estas horas y en la ofi, hay mucha gansa de comer. buenos dias a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días chochetemaraos escribió:Buenos días chochete, que alegría que ya estés de vuelta. Por cierto, "chochete pequeño" es preciosa
![]()
Hoy desayuno chocolate con ensaimada, me lo podrá en mi bandejita![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados