CONTINUACION: II PARTE: Sigo por aqui , para no abrir otro post...
Pues eso comentaba en el titulo, que ya la compré en el CI, solo quedaban la que me traje y la de exposición.
La tengo sin abrir , en una cajota de cartún, y dentro su caja ORIGINAL.
Expongo MI DUDA:
Baj? al Hipercor después de comprar la CHEFO en el CI, y allí la vi mas barata ( bueno eso tampoco importa mucho, eran 9 eurillos) y la digo a la chica:
-" por qué está a 90 ?? es que ya no la vais a fabricar mas y estéis quitando las existenci así ( a todo esto solo quedaba la de exposición) .
Y me dice:
-"es que va a venir un modelo nuevo y que por eso se han ofertado".
La digo:
-" A ver que modelo nuevo es ese??
Me dice:
-"No ,no tengo ningún catalogo, tendrén que entrar próximamente, no se si cambia mucho el modelo, ni sí el precio a la que va a venderse".
Pues eso chicas, ahora que me animo a comprarme un aparatito de estos, a ver si no voy a tener el ultimo modelo en mi encimera, faltaría mas!!!!
SAbeis algo del nuevo modelo de la CHEFO?
Alguna ya lo tiene?
Me quedo con la CHEFO de toda la vida porque mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer????
O quizás la chica se ha quedado conmigo, qeu todo puede ser, porque algunos vendedores tampoco saben muy bien lo que venden
De veras que no es por el dinero, que 30 ? arriba o abajo no van a ningun lado, asi que si sab?is algo de la nueva me aguanto y no la abro, la descambio por la otra.
Gracias wapas!