Ya la compr? (CHEFO) pero...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:53

Ya decia yo que no te veia por belleza BUSANITA, jajaja , estabas aquí metida pillina!!!! :lol: :lol:

Vaya carreron que llevas wapa, yo solo quiero caer con una ( la mas barata de momento), y la culpa de que me metiera aquí es de EDEN que hizo una pregunta de maquinas en belleza porque la daba vergüenza hacerla aquí , y no se si comentaron algo de la CHEFO, y , uy! que me pico la curiosidad......

No puedo con tantos vicios jamia, la CHEFO esta dentro de mi bolsillo, porque las otras se pagan facilmente pero hay que pagarlas, y ya sabes que lo mio son los potis , que mas que vicio es una "enfermedad", jejeje...

Pasate por allí alguna vez BUSANITA ( bueno y todas las demás también, eh?) :beso:

CUQUITA, eres de las mías: viciosa, viciosa y viciosa !!! :lol: :lol: :lol: Que pena no tener una VISA PLATINUM en la cartera , cachis, que felices ?bamos a hacer a los comerciantes!!!! 8)
:beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 May 2008 18:59

Anadelik escribió:Ya decia yo que no te veia por belleza BUSANITA, jajaja , estabas aquí metida pillina!!!! :lol: :lol:

Vaya carreron que llevas wapa, yo solo quiero caer con una ( la mas barata de momento), y la culpa de que me metiera aquí es de EDEN que hizo una pregunta de maquinas en belleza porque la daba vergüenza hacerla aquí , y no se si comentaron algo de la CHEFO, y , uy! que me pico la curiosidad......

No puedo con tantos vicios jamia, la CHEFO esta dentro de mi bolsillo, porque las otras se pagan facilmente pero hay que pagarlas, y ya sabes que lo mio son los potis , que mas que vicio es una "enfermedad", jejeje...

Pasate por allí alguna vez BUSANITA ( bueno y todas las demás también, eh?) :beso:

CUQUITA, eres de las mías: viciosa, viciosa y viciosa !!! :lol: :lol: :lol: Que pena no tener una VISA PLATINUM en la cartera , cachis, que felices ?bamos a hacer a los comerciantes!!!! 8)

Si hija, a los comerciantes si , a mi marido creo que no tanto ,porque cada vez que le digo algo de una maquina, pone una cara entre cabreo y panico que no veas, a mi ya me da hasta pena :lol: :lol: :lol:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 13 May 2008 19:14

Anadelik escribió:Ya decia yo que no te veia por belleza BUSANITA, jajaja , estabas aquí metida pillina!!!! :lol: :lol:

c**o deciaaquel de la peli:VOLVERE... :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO CUANDO DOMINE MAS MIS NUEVOS VICIOS YA QUE AHORA TOCA AMORTIZARLOS Y SINO ME ECHAN DE CASA
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » 14 May 2008 10:51

chicas ayer me compre la chefomatic, ( bueno mande a mi marido para que me la comprara :nodigona: ), cuando llega a casa yo super contenta :plas: :plas: :plas: , pero cuando abro la caja :o :o :o :cry: :cry: :cry: estaba usada, :pelea: :pelea: tengo un cabreo enorme, que vaya al corte ingles y me vendan algo usado la verdad que les pienso montar un pollo de aupa, le?e que con las ilusiones de la gente no se juega, me quede un poco plof pero bueno estoy esperando que sea la hora para llamarlos por telefono, de verdad que estaba todo por fuera c**o si tuviese aceite quemado es increible, encima mi marido me dice pues no quedaban mas, :cry: :cry: :cry: asi que a ver si les puedo presionar un poco para que me la traigan cuanto antes la verdad que esto es increible.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 13:59

JOOOOO :o Maarisa, que mala suerte, ains, gracias por avisar, desde luego que les voy a decir que me abran la caja allí mismo para ver si es nueva del trinqui, que llegar a casa y ver que esta usado y pringada de aceite, me muero, de rabia y de asco, claro que si.

Menos mal que con los del CI no hay problema, el problema es realmente que deben de haberse quedado sin suministros.

Me estoy poniendo nerviosa, c**o vaya y no la tengan me daré el baile San VIto, ya verás. :herida: :herida:

La venden en el CI y en el EROSKI tambien? y en todos los sitios vale lo mismo? :duda:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 May 2008 15:31

maarisa escribió:chicas ayer me compre la chefomatic, ( bueno mande a mi marido para que me la comprara :nodigona: ), cuando llega a casa yo super contenta :plas: :plas: :plas: , pero cuando abro la caja :o :o :o :cry: :cry: :cry: estaba usada, :pelea: :pelea: tengo un cabreo enorme, que vaya al corte ingles y me vendan algo usado la verdad que les pienso montar un pollo de aupa, le?e que con las ilusiones de la gente no se juega, me quede un poco plof pero bueno estoy esperando que sea la hora para llamarlos por telefono, de verdad que estaba todo por fuera c**o si tuviese aceite quemado es increible, encima mi marido me dice pues no quedaban mas, :cry: :cry: :cry: asi que a ver si les puedo presionar un poco para que me la traigan cuanto antes la verdad que esto es increible.
En el C.I. suelen responder con facilidades para el cliente. Me resulta extraño que se les haya colado una míquina usada. Quéjate que seguro que te atienden. Ya nos contarés.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 14 May 2008 16:32

jjeeeee de belleza a la chefo. Yo empece por thermomix, segui con chefo y acabe con pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te la recomiendo totalmente, yo hago pan, masas de bolleria y comiditas. Y menudo indice de recetas que hay en el foro, para probarlas todas. Además por el precio compensa aunque sea para usarla de tarde en tarde (que no lo harés, la usar?s y mucho)

Eso si, te aviso, los pigmentos y demás potis no ocultar?n los michelines que puedan aparecer tras la compra (efecto secundario de la chef) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 17:16

:lol: YDIAZ, no te rías que te doy, y de esto ni media palabra en el foro de belleza, eh? que una tiene una imagen, ejem, ejem, y hay que mantenerla.... :lol: :lol:

Pues es que me he picado jamia, c**o veo tanta marcha por los foros de cocina , de vez en cuando entro , y leyendo aquí y all?, me he decidido poner un robot en mi vida, ya tengo : espejo, maleton, pigmentos, y todo lo indecible de potis y aceites varios que me he dicho: vamos a abrir nuevas fronteras......aquí he aterrizado.

Yo por mi me compraréa todos los aparatos,desde la Thermo, hasta la GM, y la Cocinera y lo que hiciera falta, pero me conozco y prefiero empezar por poco.

Creo que si la voy a utilizar, porque me lío a forear y no me da tiempo a veces a hacer la comida.. :nodigona:

Gracias por tu opinión YDIAZ, :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 14 May 2008 17:35

Anadelik escribió::lol: YDIAZ, no te rías que te doy, y de esto ni media palabra en el foro de belleza, eh? que una tiene una imagen, ejem, ejem, y hay que mantenerla.... :lol: :lol:

Pues es que me he picado jamia, c**o veo tanta marcha por los foros de cocina , de vez en cuando entro , y leyendo aquí y all?, me he decidido poner un robot en mi vida, ya tengo : espejo, maleton, pigmentos, y todo lo indecible de potis y aceites varios que me he dicho: vamos a abrir nuevas fronteras......aquí he aterrizado.

Yo por mi me compraréa todos los aparatos,desde la Thermo, hasta la GM, y la Cocinera y lo que hiciera falta, pero me conozco y prefiero empezar por poco.

Creo que si la voy a utilizar, porque me lío a forear y no me da tiempo a veces a hacer la comida.. :nodigona:

Gracias por tu opinión YDIAZ, :beso:
un ejemplito: c**o tengo peques y voy a salir, voy a dejar programada en la chef un arroz chino que he visto la receta por ahi, cuando vuelva, niños a la ba?era y cenita lista.

y c**o eso muchas cosas más

y tranquila............ será una tumba (maquilladita pero tumba :wink: :wink: :wink: )

An?mate y nos cuentas

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 15:09

CONTINUACION: II PARTE: Sigo por aqui , para no abrir otro post...

Pues eso comentaba en el titulo, que ya la compré en el CI, solo quedaban la que me traje y la de exposición.

La tengo sin abrir , en una cajota de cartún, y dentro su caja ORIGINAL.

Expongo MI DUDA:

Baj? al Hipercor después de comprar la CHEFO en el CI, y allí la vi mas barata ( bueno eso tampoco importa mucho, eran 9 eurillos) y la digo a la chica:

-" por qué está a 90 ?? es que ya no la vais a fabricar mas y estéis quitando las existenci así ( a todo esto solo quedaba la de exposición) .

Y me dice:

-"es que va a venir un modelo nuevo y que por eso se han ofertado".

La digo:

-" A ver que modelo nuevo es ese??

Me dice:
-"No ,no tengo ningún catalogo, tendrén que entrar próximamente, no se si cambia mucho el modelo, ni sí el precio a la que va a venderse".

Pues eso chicas, ahora que me animo a comprarme un aparatito de estos, a ver si no voy a tener el ultimo modelo en mi encimera, faltaría mas!!!! :duda:

SAbeis algo del nuevo modelo de la CHEFO?
Alguna ya lo tiene?
Me quedo con la CHEFO de toda la vida porque mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer????
O quizás la chica se ha quedado conmigo, qeu todo puede ser, porque algunos vendedores tampoco saben muy bien lo que venden :duda:

De veras que no es por el dinero, que 30 ? arriba o abajo no van a ningun lado, asi que si sab?is algo de la nueva me aguanto y no la abro, la descambio por la otra. :nodigona:

Gracias wapas!
:coqueta:

Responder