Pregunta pilila:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta pilila

Mensaje por purinchy » 14 May 2008 12:08

Hola chicas una preguntita cuando hay que echar el pellejo de la colita del niño para atras, esque nose si es pronto o mejor citarme con el pediatra para que se lo vea, vosotras que habeis echo??

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunta pilila

Mensaje por silvotana » 14 May 2008 12:14

purinchy escribió:Hola chicas una preguntita cuando hay que echar el pellejo de la colita del niño para atras, esque nose si es pronto o mejor citarme con el pediatra para que se lo vea, vosotras que habeis echo??

:o yo no sé que haya que echarle el pellejo para atrás...te lo subo por si lo que llevo es un niño y así me entero también.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 May 2008 12:20

si algo hay que hacer nose exactamente el que y cuando?? me podeis ayudar porfavor

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 May 2008 12:21

Hola Purinchy, que guapo está Marcos !!!!!!!!!!!!!!!

Pues a Manuel en la revisi?n de los 4 meses el pediatra se lo retir? de cuajo y hasta abajo, vamos en las otras revisiones lo hizo con delicadeza y un poquito nada más, pero en esta el niño se quedé con una cara el pobrecito, luego peg? un grito de dolor y llor? un poquito pero se le pasó enseguida, aunque estuvo todo el día quejicoso por el tema vacunas.

Yo no me atrevo y le digo a Fer que si hay que hacárselo que se lo haga él que es hombre y a mí me da cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 14 May 2008 12:41

pues yo a mi hijo cuando era más pequeño al ba?arlo le iva tirando para atrás, pero nunca e conseguido que se le baje hasta abajo y c**o creía que le hacía daño dejé de hacárselo y después alguna vez que e ido al médico se lo e dicho y su respuesta a sido que está bien, que no le dí importancia, que si de más grande le molesta o algo le haréan el cortecillo ese :herida:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 May 2008 12:54

hace tiempo había un post por aquí con ese tema. b?scalo, que recuerdo que había opiniones de todo tipo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 May 2008 13:27

esque me da una penita tocarle ahi haber si le hago daño. llamare al pediatra.
intentare buscar el post si alguna lo encuentra porfaa subrlo

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 14 May 2008 15:10

pues yo tengo dos niños y del primero no s elo hice solo para limpiarle y se hizo solo,del segundo lo tenia conpletamente cerrado solo el abujero del pipi y el pellejo era inposible bajarlo,pero cuando cunplio tres años le dio la curiosidad de mirarsela y el solo se lo echo para tras,aunque eso no pasa nada si se va para atras o no, pues si no el medico se lo hace :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 May 2008 16:11

licordehuevo escribió:hace tiempo había un post por aquí con ese tema. b?scalo, que recuerdo que había opiniones de todo tipo
Te iba a decir lo mismo. Este tema salió hace poco, busca y verás.

Por si acaso, yo te digo que mi pedi no me ha dicho nunca que lo haga.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 May 2008 16:29

Por si te sirve de ayuda, a mi la matrona me explicó, que a los niños jamas debemos de echarle el pellejito para atras. que cuando vayamos al pediatra que él veré lo que tiene que hacer.

:beso: :beso: :beso:

Responder