Pregunta pilila:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas una preguntita cuando hay que echar el pellejo de la colita del niño para atras, esque nose si es pronto o mejor citarme con el pediatra para que se lo vea, vosotras que habeis echo??
-
- Cocinera/o
Re: Pregunta pilila
purinchy escribió:Hola chicas una preguntita cuando hay que echar el pellejo de la colita del niño para atras, esque nose si es pronto o mejor citarme con el pediatra para que se lo vea, vosotras que habeis echo??

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Purinchy, que guapo está Marcos !!!!!!!!!!!!!!!
Pues a Manuel en la revisi?n de los 4 meses el pediatra se lo retir? de cuajo y hasta abajo, vamos en las otras revisiones lo hizo con delicadeza y un poquito nada más, pero en esta el niño se quedé con una cara el pobrecito, luego peg? un grito de dolor y llor? un poquito pero se le pasó enseguida, aunque estuvo todo el día quejicoso por el tema vacunas.
Yo no me atrevo y le digo a Fer que si hay que hacárselo que se lo haga él que es hombre y a mí me da cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a Manuel en la revisi?n de los 4 meses el pediatra se lo retir? de cuajo y hasta abajo, vamos en las otras revisiones lo hizo con delicadeza y un poquito nada más, pero en esta el niño se quedé con una cara el pobrecito, luego peg? un grito de dolor y llor? un poquito pero se le pasó enseguida, aunque estuvo todo el día quejicoso por el tema vacunas.
Yo no me atrevo y le digo a Fer que si hay que hacárselo que se lo haga él que es hombre y a mí me da cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo a mi hijo cuando era más pequeño al ba?arlo le iva tirando para atrás, pero nunca e conseguido que se le baje hasta abajo y c**o creía que le hacía daño dejé de hacárselo y después alguna vez que e ido al médico se lo e dicho y su respuesta a sido que está bien, que no le dí importancia, que si de más grande le molesta o algo le haréan el cortecillo ese 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo tengo dos niños y del primero no s elo hice solo para limpiarle y se hizo solo,del segundo lo tenia conpletamente cerrado solo el abujero del pipi y el pellejo era inposible bajarlo,pero cuando cunplio tres años le dio la curiosidad de mirarsela y el solo se lo echo para tras,aunque eso no pasa nada si se va para atras o no, pues si no el medico se lo hace 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina