Ya no tengo pilas...desanimada...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Ya no tengo pilas...desanimada...

Mensaje por Madi2610 » 14 May 2008 13:11

Hoy me siento fatal... Hace meses que estamos en los papeles esperando para mudanzar en Mallorca que nuestras cosas de succesiones se acaban pero nada mueve...lo de mi suegra casi 2 años y mi padre desde diciembre... y hoy no puedo más...

Teniamos que llegar en Mallorca para marzo, ya es mayo y bueno, sabemos que ahora no podremos ir hasta el fin del verano... No soporto más el ambiente aqui, en el trabajo y no soporto más de deber luchar para obtener el dinero que es el nuestro... :(

Me pregunto si vamos un dia ver el fin... Estoy totalmente desanimada y no tengo ni el gusto de cocinar y de escribir en mi blog... Y no me gusta estar asi...

A ver si puedo recargarme las pilas !

Lo siento pero es bueno decirlo más que callarse...
:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 May 2008 13:43

ANIMO MUJER, PRONTO LLEGARA, DE NADA SIRVE PONERSE MAL EL CUERPO SI TIENES QUE ESPERAR A QUE ACABE EL VERANO IGUAL, ASI QUE NO TE DESANIMES, MIRA EL LADO POSITIVO, CUANDO ESTES EN MALLORCA YA ESTARA TODO RESUELTO, MIENTRAS TANTO, ?PARA QUE PONERSE DESANIMADA? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 May 2008 13:46

:plas: :plas: :plas: VENGA MADY ARRIBA EL ANIMO GUAPA YA VERAS Q AL FINAL DEL VERANITO TODO SOLUCIONADO Y YA ESTARAS EN MALLORCA LA MAR DE AGUSTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 May 2008 14:19

Te voy a recomendar que leas sobre La Ley de la Atraccion, y sobre el libro El Secreto....es mas deberias comprarlo, porque esta ya en español y seguro en España ya esta en todos lados...

Y alli verás c**o todo esta en tu mente, en la positividad que pongas a las cosas, en los deseos que manifiestes, los deseos que dejes salir de ti, hay que alinearse con el Universo......y manifestar aquello que creemos, pero hay que ser firmes...pensar solo cosas buenas y cancelar las malas....aparta los pensamientos malos, piensa solo en positivo, y siempre c**o si ya tuvieras lo que deseas....agradece cada dia lo que tienes y tambien aquello que deseas.

Si deseas mudarte rapido a Mallorca debes decir:

Gracias porque ya estoy en Mallorca con todo resuelto.
Gracias porque tengo lo que deseaba
Gracias porque me siento bien y feliz
Gracias porque solo tengo buenos pensamientos

Y asi vas con todo.......

Y si vieras c**o funciona, te lo digo porque a mi me ha funcionado siempre....las veces en que no me ha funcionado es porque me he puesto negativa y descreida....y es lo que no nos podemos permitir, porque entonces atraemos mas de lo mismo, si estas en un ciclo de pensamientos malos y negativos atraeras mas de eso a ti.....
Y eso no es lo que deseas verdad??

En fin, compra el libro El Secreto leelo, haz los ejercicios del libro y ya me diras que tal te va..... pero hazlo con fe...ok? :beso: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 May 2008 14:26

:D :D KANAIMA A MI YA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESE LIBRO Y YA LO HE TENIDO UN PAR DE VECES EN LAS MANOS PARA COMPRARLO Y EN LAS PUERTAS ME QUEDE AL FINAL ACABARE COMPRANDOLO :) :)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 May 2008 14:35

agosto escribió: :D :D KANAIMA A MI YA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESE LIBRO Y YA LO HE TENIDO UN PAR DE VECES EN LAS MANOS PARA COMPRARLO Y EN LAS PUERTAS ME QUEDE AL FINAL ACABARE COMPRANDOLO :) :)
Te lo recomiendo Agosto no te vas a arrepentir, leelo y haz los ejercicios....

A mi me esta funcionando muy bien, pero hay que estar siempre positivo....

Por algo lo has tenido varias veces en las manos, no crees??

Besitos!!

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 14 May 2008 14:41

Voy a seguir sus consejos... De verdad no me gusta estar asi... Normalmente estoy muy positiva y nunca desanimada pero lo que es que despues de 2 fallecimientos en mi familias y todo esto ya no puedo más... Pero no soy a escucharme...

A ver si lo encuentro en Francia este libro. Cual es el autor ?

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 May 2008 19:26

Madi2610 escribió:Voy a seguir sus consejos... De verdad no me gusta estar asi... Normalmente estoy muy positiva y nunca desanimada pero lo que es que despues de 2 fallecimientos en mi familias y todo esto ya no puedo más... Pero no soy a escucharme...

La autora es Rhonda Byrne...el libro se llama The Secret....pero lo puedes conseguir en español también...quiz? en Francia sea fácil conseguir una libreria donde lo vendan en español.... :up: suerte!

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 May 2008 20:37

es que es normal que este decaida si has perdido a dos de tus seres queridos, pero tienes que sacar fuerzas, yo tambien tengo dias malos ybuenos y eso que no tengo preocupaciones pero soy un poco depresiva, cuando estoy muy mal me animo pensando que se me pasar? y que volverá a sonreir :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 May 2008 09:50

Kanaima escribió:
Madi2610 escribió:Voy a seguir sus consejos... De verdad no me gusta estar asi... Normalmente estoy muy positiva y nunca desanimada pero lo que es que despues de 2 fallecimientos en mi familias y todo esto ya no puedo más... Pero no soy a escucharme...

La autora es Rhonda Byrne...el libro se llama The Secret....pero lo puedes conseguir en español también...quiz? en Francia sea fácil conseguir una libreria donde lo vendan en español.... :up: suerte!
Voy a buscarlo en el internet...
A ver si existe en frances o en castellano...

Gracias por darme animo... A ver si me pongo pilas nuevas... :D

Responder