Te voy a recomendar que leas sobre La Ley de la Atraccion, y sobre el libro El Secreto....es mas deberias comprarlo, porque esta ya en español y seguro en España ya esta en todos lados...
Y alli verás c**o todo esta en tu mente, en la positividad que pongas a las cosas, en los deseos que manifiestes, los deseos que dejes salir de ti, hay que alinearse con el Universo......y manifestar aquello que creemos, pero hay que ser firmes...pensar solo cosas buenas y cancelar las malas....aparta los pensamientos malos, piensa solo en positivo, y siempre c**o si ya tuvieras lo que deseas....agradece cada dia lo que tienes y tambien aquello que deseas.
Si deseas mudarte rapido a Mallorca debes decir:
Gracias porque ya estoy en Mallorca con todo resuelto.
Gracias porque tengo lo que deseaba
Gracias porque me siento bien y feliz
Gracias porque solo tengo buenos pensamientos
Y asi vas con todo.......
Y si vieras c**o funciona, te lo digo porque a mi me ha funcionado siempre....las veces en que no me ha funcionado es porque me he puesto negativa y descreida....y es lo que no nos podemos permitir, porque entonces atraemos mas de lo mismo, si estas en un ciclo de pensamientos malos y negativos atraeras mas de eso a ti.....
Y eso no es lo que deseas verdad??
En fin, compra el libro El Secreto leelo, haz los ejercicios del libro y ya me diras que tal te va..... pero hazlo con fe...ok?