Pero antes os explico, este mediodía he ido a correos a llevar el paquete para mi AI (tranquila que ya mañana saldrá para tu casita
 ) en cuanto el cartero que reparte por mi zona me ha visto entrar me dice: anda Mariaaaaaa y yo le digo: qué pasa? Entonces me dice que tiene un paquete para mi, c**o me conoce siempre me los lleva a la oficina pero se ve que hoy el pobre iba despistadillo y se ha hecho un lío, total que el paquete lo había cogido para entregar pero se ha liado con la dirección del trabajo y el número de mi casa
 ) en cuanto el cartero que reparte por mi zona me ha visto entrar me dice: anda Mariaaaaaa y yo le digo: qué pasa? Entonces me dice que tiene un paquete para mi, c**o me conoce siempre me los lleva a la oficina pero se ve que hoy el pobre iba despistadillo y se ha hecho un lío, total que el paquete lo había cogido para entregar pero se ha liado con la dirección del trabajo y el número de mi casa   

Así que me dice ya que has venido te lo llevas hoy y lo anotar? mañana c**o entregado.
  Así que me dice ya que has venido te lo llevas hoy y lo anotar? mañana c**o entregado.   
   Y yo más feliz que unas pascuas
  Y yo más feliz que unas pascuas   

Bueno pues mi amiga invisible ha sido Luna_bet!!!! Muchas gracias preciosa, me ha encantado todo, has acertado plenamente con los colores.
Un beso con todo mi cariño para tú.

Aquí el paquete cómo me llegó

Con el papel de regalo

Una cajita decorada con un sobrecito dentro
 y dos marcos para fotos, y la cartita que no le he echo foto.
 y dos marcos para fotos, y la cartita que no le he echo foto.
Y aquí todo con lo que había en el sobrecito, dos pares de pendientes muy bonitos

No sí si ve verán muy bien

Que cada día me gusta más pertenecer a este foro, me chifla. Un beso para todas las que estamos en él.

Y un

a las organizadoras de este AI primaveral que lo han echo estupendamente.
  a las organizadoras de este AI primaveral que lo han echo estupendamente.