LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 May 2008 15:11

Val Eva, aquí les tens. :D
Pero antes os explico, este mediodía he ido a correos a llevar el paquete para mi AI (tranquila que ya mañana saldrá para tu casita :up: ) en cuanto el cartero que reparte por mi zona me ha visto entrar me dice: anda Mariaaaaaa y yo le digo: qué pasa? Entonces me dice que tiene un paquete para mi, c**o me conoce siempre me los lleva a la oficina pero se ve que hoy el pobre iba despistadillo y se ha hecho un lío, total que el paquete lo había cogido para entregar pero se ha liado con la dirección del trabajo y el número de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que me dice ya que has venido te lo llevas hoy y lo anotar? mañana c**o entregado. 8) 8) Y yo más feliz que unas pascuas :lol: :lol: :lol:
Bueno pues mi amiga invisible ha sido Luna_bet!!!! Muchas gracias preciosa, me ha encantado todo, has acertado plenamente con los colores.
Un beso con todo mi cariño para tú. :beso:
Aquí el paquete cómo me llegó
Imagen
Con el papel de regalo
Imagen
Una cajita decorada con un sobrecito dentro :duda: y dos marcos para fotos, y la cartita que no le he echo foto.
Imagen
Y aquí todo con lo que había en el sobrecito, dos pares de pendientes muy bonitos :coqueta:
Imagen
No sí si ve verán muy bien :nodigona:
Que cada día me gusta más pertenecer a este foro, me chifla. Un beso para todas las que estamos en él. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las organizadoras de este AI primaveral que lo han echo estupendamente. :up: :up: :up: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 May 2008 15:14

teviro escribió:guauuu!!! tximeleta que regalazos todo precioso :plas: :plas:

merysunyer..que malisima eres ..que no nos dices quien es :nodigona: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Teviro, ya tienes la respuesta :dientes: :dientes:
Con las fotos y todo :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 14 May 2008 15:14

Merysunyer, que bonito?? cuntas cositas, enhorabuena a las dos??? :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 14 May 2008 15:16

:plas: :plas: :plas: :plas: super bonito todo!!!!! Pero que de regalos :plas: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 May 2008 15:16

merysunyer escribió:Val Eva, aquí les tens. :D
Pero antes os explico, este mediodía he ido a correos a llevar el paquete para mi AI (tranquila que ya mañana saldrá para tu casita :up: ) en cuanto el cartero que reparte por mi zona me ha visto entrar me dice: anda Mariaaaaaa y yo le digo: qué pasa? Entonces me dice que tiene un paquete para mi, c**o me conoce siempre me los lleva a la oficina pero se ve que hoy el pobre iba despistadillo y se ha hecho un lío, total que el paquete lo había cogido para entregar pero se ha liado con la dirección del trabajo y el número de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que me dice ya que has venido te lo llevas hoy y lo anotar? mañana c**o entregado. 8) 8) Y yo más feliz que unas pascuas :lol: :lol: :lol:
Bueno pues mi amiga invisible ha sido Luna_bet!!!! Muchas gracias preciosa, me ha encantado todo, has acertado plenamente con los colores.
Un beso con todo mi cariño para tú. :beso:
Aquí el paquete cómo me llegó
Imagen
Con el papel de regalo
Imagen
Una cajita decorada con un sobrecito dentro :duda: y dos marcos para fotos, y la cartita que no le he echo foto.
Imagen
Y aquí todo con lo que había en el sobrecito, dos pares de pendientes muy bonitos :coqueta:
Imagen
No sí si ve verán muy bien :nodigona:
Que cada día me gusta más pertenecer a este foro, me chifla. Un beso para todas las que estamos en él. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las organizadoras de este AI primaveral que lo han echo estupendamente. :up: :up: :up: :beso: :beso:
que chuloooooooooooooooo c**o me gusta todo
:D :D :D
si ya veras c**o todo acaba bien :nodigona: espero
ale meri a poner una foto de la kedada en esos marcos tan chulos un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 14 May 2008 15:17

ha llegado mi regalo esta mañana que ilusion!!!
gracias ana2008 por tu espejo :plas: :plas:
Imagen
Imagen

y para que veais que me ha gustado aqui me teneis sonriendo
Imagen

muchas gracias :beso: :beso:

yo he mandado el mio hoy
asi que para mi recibido y mandado

y cuantos regalos mas bonitos, espero que mi regalo le guste a mi AI....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 15:18

meri , todo precioso los markitos una moneria y los pendientes seben aunqe pokito pero se aprecian , anda qe no bas a presumir con ellos , os felicito a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 14 May 2008 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a las que han organizado eso

muchas gracias :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 May 2008 15:20

tximeleta escribió:Merysunyer, que bonito?? cuntas cositas, enhorabuena a las dos??? :beso:
Gracias Tximeleta, todos son preciosos :up: :up: :up:

Belinduchi Es todo muy bonito, lo mío y todos los regalos que van llegando, me gustan todoooooossss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Evacrisa Ya verás c**o todo termina bien, ya ves yo lo he mandado hoy así que no te preocupes que todavía queda tiempo :D
Y ya había pensado en poner las fotos de la kedada en los marcos, pero primero tendré que elegir las que pongo :duda: que con las que hay..... tendré trabajo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 May 2008 15:22

campanilla1953 escribió:meri , todo precioso los markitos una moneria y los pendientes seben aunqe pokito pero se aprecian , anda qe no bas a presumir con ellos , os felicito a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Campanilla, la verdad que me encanta todo, la cajita para poner mis cositas, los marcos me vienen de perlas en mi salita y los pendientes 8) 8) harén furor este veranito :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me hubiera gustado conocerte en la kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder