RmC escribió:Habla bajito... pliiiii... o acabar? enterandose media humanid? y verás mañana que jaleo...marivel escribió:Por cierto, en madrid se lio una buena en el lidl para cogerlo o estuvo tranquilito la cosa???
![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
Imag?nate aquí... que solo tenemos un solo Lidl pa todos...marivel escribió:RmC escribió:Habla bajito... pliiiii... o acabar? enterandose media humanid? y verás mañana que jaleo...marivel escribió:Por cierto, en madrid se lio una buena en el lidl para cogerlo o estuvo tranquilito la cosa???
![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
jajajajajajajaja, mañana me veo llegando cogiengo el carrito y poni?ndome la primera en la puerta!![]()
![]()
![]()
Ya lo estés estrenando, vamos vamos que estas perdiendo el tiempoGominolas escribió:yo lo tengo pero en la caja, lo acabo de comprar hace un rato porque en madrid es fista mañana y lo han puesto hoy a la venta, tiene muy buena pinta y estoy deseando estrenarlo
YO CREO que es lo que dices tu cracky. Mejor nos lo llevamos, que luegono nos convence, pos lo devolvemos y punto, pero imaginaros que es la caña y que con la duda no nos lo llevamos luego ni de co?a lo vamos a encontrar.Cracky escribió:Ya lo estés estrenando, vamos vamos que estas perdiendo el tiempoGominolas escribió:yo lo tengo pero en la caja, lo acabo de comprar hace un rato porque en madrid es fista mañana y lo han puesto hoy a la venta, tiene muy buena pinta y estoy deseando estrenarlo![]()
![]()
![]()
Mañana me levanto tempranito para estar la primera en la puerta, que aqui se pega todo el mundo por todo y eso que tenemos 2 lidl![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados