Gracias nena.

me pone q no hay sitio para este hotel...y me ha puesto una lista..voy a echar un vistacillo..MariEu escribió:chica27 escribió:Lo he mirado y no hay disponibilidad,me va a ser dificil..MariEu escribió:Hola,
Te recomiendo el Blaumar al 100%. Nosotros hemos ido durante varios años seguidos. Siempre pedíamos los apartamentos del edificio anexo porque están mejor situados y mejor aprovechados. Sólo que hay que pasar del anexo al principal por una pequeña placita para disfrutar del hotel (restaurante, piscinas, zona de juegos, etc)
Tienen animaci?n de niños y adultos y la comida fantástica. La playa está a pocos metros, c?lo cruzar el paeo mar?timo. Está lejos de la zona de marcha con lo que para familias 'poco marchosas' está muy bien.
Es una pena..
Unos amigos estuvieron el verano pasado en el aprtahotel Voramar en Cambrils. Está bastante bien aunque no tanto c**o el Blaumar.
Dec?dete pronto pues te será muy, muy difícil.. Esta zona está muy solicitada.. Nosotros reservamos en febrero-marzo para finales de Junio..
Info del voramar: http://www.atrapalo.com/hoteles/4473-0_ ... parthotel)
Suerte!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado