Ayudita para Salou(Port aventura):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 14 May 2008 17:32

Gracias cielo ahora mismo lo miro..v? el q tu me dijistes en la web y es una psada ..q pena q haya en esas fechas ..a ver si mañana ya me dan el alta y me incorporo al rabjo y sabr? la fecha exacata q las c**o..
Gracias nena.
:beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 14 May 2008 17:37

MariEu escribió:
chica27 escribió:
MariEu escribió:Hola,

Te recomiendo el Blaumar al 100%. Nosotros hemos ido durante varios años seguidos. Siempre pedíamos los apartamentos del edificio anexo porque están mejor situados y mejor aprovechados. Sólo que hay que pasar del anexo al principal por una pequeña placita para disfrutar del hotel (restaurante, piscinas, zona de juegos, etc)

Tienen animaci?n de niños y adultos y la comida fantástica. La playa está a pocos metros, c?lo cruzar el paeo mar?timo. Está lejos de la zona de marcha con lo que para familias 'poco marchosas' está muy bien.

:beso:
Lo he mirado y no hay disponibilidad,me va a ser dificil.. :beso:
:( Es una pena..
Unos amigos estuvieron el verano pasado en el aprtahotel Voramar en Cambrils. Está bastante bien aunque no tanto c**o el Blaumar.
Dec?dete pronto pues te será muy, muy difícil.. Esta zona está muy solicitada.. Nosotros reservamos en febrero-marzo para finales de Junio..

Info del voramar: http://www.atrapalo.com/hoteles/4473-0_ ... parthotel)

Suerte!! :up:
:beso:
me pone q no hay sitio para este hotel...y me ha puesto una lista..voy a echar un vistacillo..

Responder