PEDIDO MALET?N YAZMO:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 May 2008 19:30

:o :o :o :o Pero, pero, pero... que es eso???? :o :o :o :o Casi me pierdo este hipermegasuper pedido de meletines!!!! No me hubiera perdonado NUNCA!!!!

Que desmadre, chicas , todo un container lleno de maletines ros así!?!?!?!? :lol: :lol: :lol:

Lo que no daria para ver la cara del vendedor preparando el encargo... :lol: :lol: :lol: :lol: debe pensar que estais locas todas. Digo estais porque no me he incluido en la lista ... :nodigona: :nodigona: todavia tengo que leer el post enterito y ir a la pagina y mirar todos los modelos, los colores y los tamaños para decidir... si pido uno o cuatro :dientes: :dientes: :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 14 May 2008 21:16

Efusiva escribió:Kryolan tiene una textura de lo mejorcito que he probado y cómo pigmentan!!!

A mí que me gustan las sombras mates y ahora con estas paletitas... no voy a tener más remedio que agenciarme todas.

Blanca, cuantas mates tiene kryo?
me han gustado mucho su textura y los colores..............voy a volverme adicta.......................yo tambien voy a tener que hacerme un completo no se si pedir mas paletas............... :duda: :duda: habra que meditarlo.............

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 14 May 2008 21:26

efusiva, yo tambiénquiero el TS-73 :D :D

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 14 May 2008 21:32

efusiva me he dado cuenta que me has puesto una paleta vacia pero quiero 2
gracias guapetona

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 May 2008 21:46

Menuda teneis liada en este foro!!! sois unas cotorras consumistas!! jajajaja :lol: :lol: :lol: ahora mio la pagina pq a lo mejor me pido una paleta :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 May 2008 21:50

Quiero una paletaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me apuntas efu!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 22:37

COZY escribió::o :o :o :o Pero, pero, pero... que es eso???? :o :o :o :o Casi me pierdo este hipermegasuper pedido de meletines!!!! No me hubiera perdonado NUNCA!!!!

Que desmadre, chicas , todo un container lleno de maletines ros así!?!?!?!? :lol: :lol: :lol:

Lo que no daria para ver la cara del vendedor preparando el encargo... :lol: :lol: :lol: :lol: debe pensar que estais locas todas. Digo estais porque no me he incluido en la lista ... :nodigona: :nodigona: todavia tengo que leer el post enterito y ir a la pagina y mirar todos los modelos, los colores y los tamaños para decidir... si pido uno o cuatro :dientes: :dientes: :lol: :lol:
Yo no sé que cara pondría, pero la voz se le cambió... y esta tarde cuando he vuelvo a hablar con él (para apretarle las tuercas respecto al descuento) igual, cada vez que me escucha diré... ah, las españolas rosas!!! :lol: :lol: :lol:

Te debo un prive, siento no haberte contestado aún pero es que llevo una semana que no veas.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 22:39

ACTUALIZADO HASTA AQUÉ.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 14 May 2008 23:52

Anadelik escribió:
AIRIS escribió: Dalsy, ese es muy pequeno, yo tengo este y, solo con lo imprescindible, ya lo tengo lleno. Eso si casi todo está sin estrenar por que no tengo tiempo para nada. Es monisimo. Es mio es el mismo en rosa... que no tengo fotos.

Imagen

Lo miro y admiro todos los dias. :D :D

Pero creo que voy a necesitar otro.
Lo miro y os digo.

:dientes:
AIRIS, tu tienes el rosa???? AY! entonces ya casi que estoy convencidisima.....ains, ains, que elijo .......

el ROSA_____Maletin Rosa TS-73 -------59.95 $

HAla !otra mas al club del rosa ( y eso que yo no tengo nada así , pero bueno, todo sea por ser del club de las Panteras Rosas!) 8) 8)

Actualizame mañana EFU, a primera hora....jejeje, que quiero aparecer en la lista...... :beso:
Si tengo ese en rosa. Lo compré hace dos meses después de esperar un montón porque Yazmo los tenia agotados. Está muy bien, el único defecto que tiene es que hay que meter mucho peso abajo porque si no al abrir las bandejas en cascada se vuelca el maletún. Y aunque se vuelque no pasa nada eh? Que no se cae nada ni se mueve. Pero yo lo digo por si a alguien le puede molestar.
El cubito para las brochas es muy práctico, además al lado meto los boes más altos, el mixing, el limbiador de brochas y las bases de maquillaje sin tener que tumbarlas. Está muy bien.

Por cierto, no me habeis apuntado y yo tambien voy a pedir.

De momento esto:
Item MPM-015

Y voy a enterarme de lo de las paletas que ya me he perdido.

:D :D :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 23:57

AIRIS APUNTADA, lo siento se me había pasado.

Responder