Algo ligero, completo y muy sano...y fotos de mi cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Algo ligero, completo y muy sano...y fotos de mi cocina.

Mensaje por MJmix » 14 May 2008 23:57

Despues de tanta fiesta, resacas y falta de sueño :nodigona: ¿no os apetece algo ligerito en poco tiempo y que sea un plato completo? :D

Pues eso es lo que hice para comer el lunes, ademas puse sobrasada que nos encanta, esta riquisima :D

Se trata de un puré de verduras con espárragos y al vapor unas pechugas rellenas con manzana y verduras, muy completo, sano y natural y muy rico :up:

Vamos con el paso a paso:

Las verduras en el vaso.

Imagen

Preparamos las pechugas y las rellenamos.

Imagen

Con la rica sobrasada que me trazo Marcamul, gracias guapa :up:

Imagen

En el varoma:

Imagen

La verdura de la bandeja:

Imagen

Los platos terminados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La crema triturada una vez añadidos los espárragos.

Imagen

La crema:

Imagen

El plato:

Imagen

Y de postre c**o no :D ensalimada mayorquina de choco, esta rica pero para mi la mejor es la de cabello, esta jugosa despues de varios dias.

Imagen

Y las fotos de mi nueva cocina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Fernando con Rafa, una migo que le regal? un bonito reloj, toma la comuni?n el Domingo :D Esta muy ilusionado :) y yo tambien, espero que tengamos un buen día :up:

Imagen

Y ...la receta :up:

PURE DE VERDURAS CON ESPARRAGOS Y PECHUGAS RELLENAS VAROMA

Ingredientes:
1 calabacín mediano.
2 patatas.
1 cebolla.
3 zanahorias.
Agua.
Sal.
Un bote de espárragos blancos (no importa el tamaño).
2 pechugas abiertas en libro (puedes poner hasta cuatro, las que quepan el varoma).
Jam?n York en lonchas.
Queso de fundir en lonchas.
Sobrasada casera de Mallorca.
2 manzanas Goldes (opcional).
1 paquete de salteado de verduras congeladas (puedes poner la verdura que quieras).

Preparación:
Introduce en el vaso del Thermomix el calabacín con piel y en trozos, las patatas troceadas, la cebolla troceada y las zanahorias tambiéna trozos, cubre con agua (yo le puse hasta caso los 2 L. que marca el vaso). A?ade sal y programa 30 minutos, temp. varoma y vel. cuchara ? 1.

Mientras se calienta el agua y sale vapor salpimienta las pechugas y rellena con jamón y queso y la sobrasada (puedes rellenarlas de lo que mas te guste).
Coloca el varoma sobre la tapadera (puedes poner unas manzanas a cuartos alrededor de las pechugas y sobre el varoma la bandeja de varoma con el salteado de verduras o las verduras que quieras poner.

Acabado el tiempo, reserva las pechugas y la verdura de la bandeja, añade el bote de espárragos con el líquido, si ves que tiene mucho líquido quita un poco antes de triturar. Esta crema se habrá enriquecido con el caldito que han soltado las pechugas y tritura aproximadamente 1 minuto en vel. 5-10.

Sirve las pechugas coloc?ndolas en una fuente, alrededor las verduras y manzanas si pones y vierte aceite de oliva virgen extra.

NOTA: es un plato muy completo, fácil de hacer y muy rápido.

Autor: Mjmix

Espero no haberos aburrido con tanta foto.

Un :beso: ito.
MJ.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 May 2008 00:01

Todo estupendo Y la cocina muy bonita y super práctica con tanto espacio. Muy bien distribu?do todo.

Me imagino cómo estará de contento Fernando. El mío la hizo el año pasado y estaba c**o un flan y feliz.
Os deseo que tengais un día estupendo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por bertac el 15 May 2008 00:01, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 May 2008 00:01

:( :( El plato esta muy bien pero :duda: :duda: yo quiero una cocina c**o la tuya :cry: :cry: y una cafetera tambien :cry: :cry: que envidia sana pero envidia :duda: :duda: :duda:
Te ha quedado preciosa, mereci? la pena :up: :up: :up: :up:
Si, la ensaimada sigue buenisima :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 May 2008 00:04

Ale qué gusto estrenar cocina, la vajilla ya veo: de la casa :lol: :lol: :lol: .

Que disfrutúis mucho el domingo y seguro que hace buen día.

:wink: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 May 2008 00:04

bertac escribió:Todo estupendo Y la cocina muy bonita y super práctica con tanto espacio. Muy bien distribu?do todo.

Me imagino cómo estará de contento Fernando. El mío la hizo el año pasado y estaba c**o un flan y feliz.
Os deseo que tengais un día estupendo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Tienes razón, es muy practica, estoy encantada aunque creo que me falta sitio :nodigona:

Fer todavia no esta nervioso pero lo estara segun vaya llegando el dia, esta con los ensayos, espero que no llueva y tengamos un bonito y feliz día.

Un :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 May 2008 00:06

jalapa escribió::( :( El plato esta muy bien pero :duda: :duda: yo quiero una cocina c**o la tuya :cry: :cry: y una cafetera tambien :cry: :cry: que envidia sana pero envidia :duda: :duda: :duda:
Te ha quedado preciosa, mereci? la pena :up: :up: :up: :up:
Si, la ensaimada sigue buenisima :) :) :)

:beso: :beso: :beso:
Me alegro que te guste, y la cafetera ... :D me encanta, ya no he vuelto a hacer cafe con la otra, sale tan rico y es tan fácil y limpio, pasa c**o la Thermomix :wink:

:beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 May 2008 00:09

clemenvilla escribió:Ale qué gusto estrenar cocina, la vajilla ya veo: de la casa :lol: :lol: :lol: .

Que disfrutúis mucho el domingo y seguro que hace buen día.

:wink: :beso:
Gracias guapa :D

Y la vajilla :nodigona: de la casa :lol: :lol: me gusta, aunque mis hijos dicen tambien comemos con platos de Thermomix :nodigona:

Fer estaba viendo c**o ponia las fotos y dice, ¿vas a poner las fotos de la cocina?...?y los platos y vasos...? mamaaaa c**o eres :wink:
:lol: :lol:

Seguro que sale un bonito día, eso espero :nodigona: porque el sabado creo que va a llover.

Un :beso: ito.
MJ.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 15 May 2008 00:09

Que envidia de cocina ,que la disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 May 2008 00:16

olmacedo1 escribió:Que envidia de cocina ,que la disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya la ireis viendo :D

:beso: :beso: MJ.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 00:21

una preguntita un poquito indiscreta, pero cuanto te ha salido la cocina(para is haciendo n?meros par ala mia) :nodigona:

Responder