Obleas:
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas me compré un par de obleas en Mallorca para hacerle la tarta de cumple a mi niña pequeña ,que es el domingo y ahora resulta que no sé c**o usarla .Alguien me dijo que habia una paso a paso por el foro .Alguien me ayuda??????
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Obleas
No se ponia sobre la tarta que quieras hacer pegada con alguna cositaMONIKA5249 escribió:Chicas me compré un par de obleas en Mallorca para hacerle la tarta de cumple a mi niña pequeña ,que es el domingo y ahora resulta que no sé c**o usarla .Alguien me dijo que habia una paso a paso por el foro .Alguien me ayuda??????

Ya nos diran mas cosas las expertas

-
- Repostera-pastelera/o
Si te refieres a obleas de las que se imprimen, por ejemplo con una foto, yo puse un par para la comuni?n de mi hijo que compré en una pasteler?a. El pastelero me recomend? que las mantuviera lejos de la humedad hasta que tuviera que usarlas y después que si no se despegaba fácilmente del plástico que las metiera un par de minutos ( depende un poco de la potencia del congelador ) en el congelador ( verás que se despegan del plástico sin problemas ). También me explicó que las puedes poner sobre lo que quieras sólo has de tener en cuenta que puede tomar el color que hay abajo, es decir, que si las pones sobre mermelada de fresa te puede tomar un poco el color rosado así es que le has de poner por detras un poco de mantequilla de pasteleria ( la nata cuando monta más de la cuenta con un poco de azúcar ). Yo la puse sobre chocolate blanco y no tuve ningún problema; extend? el chocolate y cuando ya empezaba a enfriarse coloqué la oblea sin problemas y no se movi? .
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado

-
- Repostera-pastelera/o