Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

os parece si hacemos un post con cacharros que hemos comprado pensando que usar?amos y a penas les hemos dado uso?
Igual otra lo tiene y nos da ideas para usarlo. O es más, podemos hacer intercambio de cacharros, pq igual otra lo quiere mucho, y tiene otra cosa que nosotros queremos.... y así no gastamos ni tiramos, que os parece?
Un beso!
Igual otra lo tiene y nos da ideas para usarlo. O es más, podemos hacer intercambio de cacharros, pq igual otra lo quiere mucho, y tiene otra cosa que nosotros queremos.... y así no gastamos ni tiramos, que os parece?
Un beso!
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Vamos a ver, empiezo con los que me acuerdo ahora mismo: Tengo sin estrenar la gofrera, la paellera el?ctrica, el grill ese del Plus con tres placas intercambiables que servia de plancha, gofrera y sandwichera, el cortafiambres, la envasadora al vacío, el soplete, el minibatidor de la leche, el wipp (?se llama así, no , el cacharro de las espumas de Adri?), la fondue, la piedra de asar para la mesa con sus quemadores de alcohol, el puchero mongol,...y alguno mas que no recuerdo. Y tuve que llevar al trastero la freidora, que con esto de estar constantemente a dieta, era un muerto en la cocina que no usaba nunca y sólo serv?a para ensuciarse.
Y todavía sigo coleccionando cacharros
....si es que no tengo arreglo.

Y todavía sigo coleccionando cacharros
-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

cacharros sin utilizar
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo sin estrenar: una fondue , una coctelera ( las copas sí que las gasto), un wok, todo eso regalado.
Que me he comprado yo y no gasto: un aro extensible del lidl, otro aro que parece un hulahop
, unas cucharillas para aperitivo que compré en club cocina y me recuerdan a las del jarabe
, un rizador de mantequilla, una paleta para hacer virutas de parmesano, un molde pequeño de silicona en forma de margarita,......

Que me he comprado yo y no gasto: un aro extensible del lidl, otro aro que parece un hulahop
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Pues yo ahora mismo me acuerdo de los moldes de empanadilla, el rallador cortador de queso, me lo traje de Holanda hace unos años, al principio lo emplee pero ahora no, un cortador de enrejados, lo usare algun dia, porque es imprescindible, el soplete y algunos moldes.
Tenia uno rectangular desmontable, lo he tenido un año sin estrenar y ahora no para.
Es cuestion de probarlo y c**o todo parece imprescindible.

Tenia uno rectangular desmontable, lo he tenido un año sin estrenar y ahora no para.
Es cuestion de probarlo y c**o todo parece imprescindible.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

yo la maquine de hacer galletas...va fatal...asi que en un cajon esta...lo demas todo, porque maquinitas solo tengo la TM....bueno no....
me regalaron porque me encapriche de un robot de esos de varillas y en un armario esta muerto de asco...que creo que voy a darle aire...
Monike estas preciosa en las fotos

Monike estas preciosa en las fotos