Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?

Mensaje por monike » 15 May 2008 09:03

os parece si hacemos un post con cacharros que hemos comprado pensando que usar?amos y a penas les hemos dado uso?

Igual otra lo tiene y nos da ideas para usarlo. O es más, podemos hacer intercambio de cacharros, pq igual otra lo quiere mucho, y tiene otra cosa que nosotros queremos.... y así no gastamos ni tiramos, que os parece?

Un beso!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 May 2008 09:32

Vamos a ver, empiezo con los que me acuerdo ahora mismo: Tengo sin estrenar la gofrera, la paellera el?ctrica, el grill ese del Plus con tres placas intercambiables que servia de plancha, gofrera y sandwichera, el cortafiambres, la envasadora al vacío, el soplete, el minibatidor de la leche, el wipp (?se llama así, no , el cacharro de las espumas de Adri?), la fondue, la piedra de asar para la mesa con sus quemadores de alcohol, el puchero mongol,...y alguno mas que no recuerdo. Y tuve que llevar al trastero la freidora, que con esto de estar constantemente a dieta, era un muerto en la cocina que no usaba nunca y sólo serv?a para ensuciarse.

Y todavía sigo coleccionando cacharros 8) ....si es que no tengo arreglo. :lol: :lol: :lol:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cacharros sin utilizar

Mensaje por oliloli » 15 May 2008 10:03

:nodigona: yo tengo nuevecito, nuevecito: la cortadora de fiambres, el sifin, esto está con un solo uso y al cabo de años :evil: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 15 May 2008 10:06

la panificadora...la tengo tan bien guardada que me da pereza sacarla para utilizarla....jejejeje....sólo la he usado una vez :lol: :lol:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 15 May 2008 10:08

:lol: :lol: yo el sifin sin estrenar y moldes de silpak un horror y no puedo pasar por lidl sin picar

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 10:13

Yo tengo por estrenar el silpat porque es más grande que mi horno uqe es de los minis.
tambiénlo de las empanadillas pos estrenar y algún molde de silicona para hacer muffins...
:nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 May 2008 10:27

Yo tengo sin estrenar: una fondue , una coctelera ( las copas sí que las gasto), un wok, todo eso regalado.
Que me he comprado yo y no gasto: un aro extensible del lidl, otro aro que parece un hulahop :lol: , unas cucharillas para aperitivo que compré en club cocina y me recuerdan a las del jarabe :lol: , un rizador de mantequilla, una paleta para hacer virutas de parmesano, un molde pequeño de silicona en forma de margarita,......

:wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 10:38

Pues yo ahora mismo me acuerdo de los moldes de empanadilla, el rallador cortador de queso, me lo traje de Holanda hace unos años, al principio lo emplee pero ahora no, un cortador de enrejados, lo usare algun dia, porque es imprescindible, el soplete y algunos moldes.
Tenia uno rectangular desmontable, lo he tenido un año sin estrenar y ahora no para.
Es cuestion de probarlo y c**o todo parece imprescindible.
:beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 15 May 2008 10:43

yo uso casi todo, salvo algunos moldes, la verdad es que tengo un monton, me sobran mas de la mitad.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 10:47

yo la maquine de hacer galletas...va fatal...asi que en un cajon esta...lo demas todo, porque maquinitas solo tengo la TM....bueno no.... :nodigona: me regalaron porque me encapriche de un robot de esos de varillas y en un armario esta muerto de asco...que creo que voy a darle aire...

Monike estas preciosa en las fotos :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder