Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 15 May 2008 09:34

Buenos días chicaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
A despertarse que ya es Jueves :D
Bueno, creo que por lo que habeis puesto, tendré que desestimar lo de la mozzarella. Haber si me entero de lo del tofu.
Besitoooooooos

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 15 May 2008 10:08

Hola a todas!!! :)

El tofu no es queso, aunque mucha gente le llama queso de soja. Realmente es la cuajada de la leche de soja. Es ideal porque es todo proteina, va en unas piezas de 1/4 aprox. y la textura es compacta. Lo que dije, apenas tiene calorias, ayuda mucho a bajar el colesterol (quien lo necesite), tiene más calcio y minerales que la carne y engorda mucho menos, ideal de la muerte para quien está en proceso de menopausia... Yo que s?, es todo bueno, no tiene nada malo!

Yo lo utilizo de mil maneras, a modo de queso para ensaladas, asado c**o si fuera carne, hago un salteado de calabacin y tofu, tortilla de tofu y esparragos...

Y hay de muchos sabores, el normal es blanco y es c**o un queso pero carente de sabor, el ahumado, c**o su propio nombre indica es ahumadito, riquisimo paraq uien le guste ese tipo de sabor, el griego es más fuertecito y de aspecto es c**o el queso requeson pero de sabor nada que ver, el mediterr?neo es blanco y lleva zanahoria, pimiento, calabacin... Lo compro en una casa de dietútica y productos naturales, es un supermercado de los llamados sanos, ya que sólo tienen productos naturales.

Si quereis saber más cosas, aquí estoy1 :up:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 15 May 2008 10:20

Nenalinda solete! En mi gym hay dos tipos de el?ptica, unas más desfasadas y otras que han traido nuevas haré un par de meses, yo me pongo en la nueva a nivel 4 y quemo en una hora 560 calorías. No quiero subir el nivel porque entonces lo que haces es ensanchar el másculo y crear más volumen, justo lo contrario de lo que yo quiero. A mí así me va muy bien, esta semana he eprdido 3 centimetros de cadera... Eso s?, termino rota y sudando que no veas, parezco un cromo, pero bueno...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 15 May 2008 10:52

Hola guapetonas :D :D

c**o va todo?? que tal estais?? veo mucho movimiento ehh?? eso esta bien. Nenalinda no te agobies con la bici, tu a tu ritmo y si no puedes más pues cuando puedas date un largo paseo o sube escaleras cuando puedas que es mejor... ten cuidado que si se hace mucho la grasa se convierte en musculo y no se pierde nada... ves todo tiene sus cosas. Tu no bajes la guardia que es lo mas importante. Palo muy bien esa bajada, ves una se gana y otra lo pierdes, ahora hacerlo bien para bajar mas rapido y mejor, por cierto, el choque parece durillo pero esta interesante, ya nos contaras c**o te va y si te va bien me animo hacerlo un par de dias a ver si bajo ya lo que me queda de una vez. Perdonarme pero no me acuerdo quien preguntaba lo de los liquidos, yo retengo bastante ahora en verano, y a mi me dijo que no bebiera mas de 2 litros, eso contando con las infusiones porque si se bebe mas no se elimina todo lo que se bebe y se retiene. Yo ayer me lo pase, ya sabeis que esta semana es un desmadre para mi, mañana y el domingo choque de piña y la semana que viene igual me animo hacer el de los batidos... aunque mi bascula no me dice nada pero ya me noto yo hinchadilla. Nenalinda mucha suerte hoy con la chivata, cuando puedas nos cuentas. Xoniaka mañana en la prueba que te veas muy guapa y te tengan que arreglar poquillo que ya te queda poco eehh??

Bueno guapisimas, voy a hacer algo en casa, que aunque hoy es fiesta en Madrid, la lavadora me reclama, y las camas, y la cocina, y la plancha.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: luego si puedo entro un ratito más.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 15 May 2008 12:30

Buenos días :D

Ayer tuve chivata y -100g me va a bajar la regla así que me lo esperaba, respecto a la semana pasada he bajado -800g grasa y +700g retenci?n de líquidos; así que toda la gente que piense que es más fácil bajar líquidos que no se lo crea porque según ya que yo tengo de líquidos sobrantes unos 4kg y de grasa -2,1kg. Y lo que comentúis del agua de beber 4-5 litros ni pensarlo, mi dietista me dice que no beba más de 1,5-2 porque si no retendré aún más líquidos porque el cuerpo tiene capacidad de eliminar hasta cierto l?mite.

Roro mañana la prueba bueno sólo espero que haga malo porque después del trabajo quería irme un rato a la playa 8) tengo que comprarme un sujetador y he visto uno en las revistas se llama Aumentax que hace efecto c**o si tuvieras 2 tallas más y ahora que me estoy quedando sin tetas me viene perfecto, qué suerte fiesta...

Ape bienvenida :) yo tambiénsoy muy rarita para comer y lo llevo muy bien aunque tampoco me importa comer parecido

Ratita bienvenida :) aquí cada una tiene sus motivaciones y haces s?per bien yo tambiénechaba de menos mis minis y me he comprado unos shorts divinos así que ?nimo que se consigue

Anita a mí me dijo que queso en lonchas light sí de vez en cuando uso de El Caseráo, si me pongo 2 hamburguesas a la plancha les pongo una loncha al medio y mmm le da un toque. De viaje crucero por Turquña y Grecia. Chocolatinas :babas:

Pinklady te ha dicho tu dietista que cenes leche con cereales? A mí me dice que los desayune que tienen mucha grasa y se queman el resto del día, si te has puesto una taza de cereales más gazpacho más huevo cocido normal que estés llena :lol:

Nenalinda la despedida es conjunta que conozco a mis amigas y paso de boys y cosas de esas, así que será una buena juerga :wink: y la boda rapidita que es por el juzgado, para mí lo peor salir de casa vestida de novia con todas las vecinas cotillas que tengo

Palo :plas: muy bien a ver qué tal ese choque nuevo si te da buenos resultados

Jamona muy bueno lo del tofu, le he preguntado a la dietista y dice que sin problema, unos 150-160g para sustituir el 2ª plato que puede ser en ensalada y que no sean hamburguesas de tofu que ahí meten mucha grasa

Saludos :coqueta:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 15 May 2008 15:37

Hola de nuevo
2 dias que no me conecto y que de gente, eso esta muy bien, bueno solo entro a saludaros por que no tengo internet durante unos dias y ahora estoy en el trabajo.
Solo deciros que animo que lo llevamos muy bien y bienvenidas a las nuevos que esto esta super emocionante con tanta gente
venga chicas hasta otro dia

:beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si esta semana ya tengo internet

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 15 May 2008 16:51

Hola!!!

Xoniaka!! No he tomado una taza de cereales valgame Dios...jajaja solo dos cucharadas...es lo que me recomend? tomar despues de la comida y la cena,porq necesito fibrilla... y bueno,son de otra marca diferente e Natur House pero identicos de contenido...

Hoy me he puesto alcachofas con toda mi ilusion...y las he tenido que dejar enteras!!Mi padre estaba riendose de las caras q estaba poniendo intentando comerlas!!!Pero bueno, he pasado al 2ª plato...pimientos rellenos de verduritas a la plancha y tiras de pechuga de pollo...y de postre un yogur 0% con kiwi.

Y ahora mismo una infusion porque me duele la tripa d las malditas alcachofas!!!Encima he tardado un monton porque no se cocinar...(tengo 19 años, y mi madre me prepara la comida....jejeje^^)
Asi que voy a dejarme de experimentos...

Un besazo a todas! :beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 15 May 2008 17:02

por cierto! acabo de mirar y mis cereales tienen 3 gr de grasa... no es mucho,no?
para toda la fibra que tienen...creo que me compensa :)

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 15 May 2008 17:05

Xoniaka me alegra que te sirva mi recomendaci?n del túfu, yo lo c**o varias veces por semana. Respecto a que es más fácil perder líquido que grasa, es así, lo digo yo, mi dietista y cualquier persona que entienda un poquito de nutrici?n, salvo en mi caso, yo voy al rev?s del mundo, que estoy perdiendo todo en grasa y en líquido voy fatal.

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 15 May 2008 19:05

Bueno Jamona eso de q es mas facil perder liquidos es muy relativo... seguramente en teor?a será asi, no te digo q no, pero cada cuerpo e sun mundo, a mi por ejemplo los liquidos me cuesta muchisimo eliminarlos en cambio grasa siempre voy bajando muy bien, y c**o yo imagino q habra mas gente, hay personas a las q los liquidos les traen por la calle de la amargura en cambio otras al reves, vamos q pienso q depende un poco del cuerpo y la situacion de cada un@.

Yo tengo cita el sabado y espero q sean buenas noticias porque estoy siendo muy buena jejeje, hoy me ire de pintxo pote por ahi, pero bueno, me tomare un vinito y el pintxo se lo dejare a las de la cuadrilla, porque esta vez me esta costando un monton bajar, la primera vez q me apunte a Natur baje super facil y sin hacerlo ni de co?a a rajatabla, y ahora en cambio q toy super seria haciendo la dieta voy a 500gr por semana c**o mucho, asi q nada, paciencia, pero se me esta agotando ya :x

A todas las demás muchos animos, y tu Xoniaka especialemnte animo con esos ultimos kilillos jejejeje, q son los q mas se resisten.

un besico a todas :beso: :up:

Responder