Buenos días
Ayer tuve chivata y -100g me va a bajar la regla así que me lo esperaba, respecto a la semana pasada he bajado -800g grasa y +700g retenci?n de líquidos; así que toda la gente que piense que es más fácil bajar líquidos que no se lo crea porque según ya que yo tengo de líquidos sobrantes unos 4kg y de grasa -2,1kg. Y lo que comentúis del agua de beber 4-5 litros ni pensarlo, mi dietista me dice que no beba más de 1,5-2 porque si no retendré aún más líquidos porque el cuerpo tiene capacidad de eliminar hasta cierto l?mite.
Roro mañana la prueba bueno sólo espero que haga malo porque después del trabajo quería irme un rato a la playa

tengo que comprarme un sujetador y he visto uno en las revistas se llama Aumentax que hace efecto c**o si tuvieras 2 tallas más y ahora que me estoy quedando sin tetas me viene perfecto, qué suerte fiesta...
Ape bienvenida

yo tambiénsoy muy rarita para comer y lo llevo muy bien aunque tampoco me importa comer parecido
Ratita bienvenida

aquí cada una tiene sus motivaciones y haces s?per bien yo tambiénechaba de menos mis minis y me he comprado unos shorts divinos así que ?nimo que se consigue
Anita a mí me dijo que queso en lonchas light sí de vez en cuando uso de El Caseráo, si me pongo 2 hamburguesas a la plancha les pongo una loncha al medio y mmm le da un toque. De viaje crucero por Turquña y Grecia. Chocolatinas
Pinklady te ha dicho tu dietista que cenes leche con cereales? A mí me dice que los desayune que tienen mucha grasa y se queman el resto del día, si te has puesto una taza de cereales más gazpacho más huevo cocido normal que estés llena
Nenalinda la despedida es conjunta que conozco a mis amigas y paso de boys y cosas de esas, así que será una buena juerga

y la boda rapidita que es por el juzgado, para mí lo peor salir de casa vestida de novia con todas las vecinas cotillas que tengo
Palo

muy bien a ver qué tal ese choque nuevo si te da buenos resultados
Jamona muy bueno lo del tofu, le he preguntado a la dietista y dice que sin problema, unos 150-160g para sustituir el 2ª plato que puede ser en ensalada y que no sean hamburguesas de tofu que ahí meten mucha grasa
Saludos