---Althea: no puedo quedarme con ellos. Ya tenemos 10 gatos (de los cuales algunos regalamos,entre ellos varias hembras operadas). Yo me quedo con la madre, que fue a la que saquí de la protectora para que no los mataran(y aparte tengo otra perra). A ellos, o les encuentro casa o los llevo a otro refugio encuanto están destetados o a una tienda de ganaderia donde estaran en una jaula hasta que se los lleve alguien(esta es mi ultima opcion). El problema es que yo los iba a tener de acogida y cuando dije que si, me dijeron que o me los quedaba yo o los sacrificaban. Y despues de haberlos visto no pude hacer eso. Sin contar que ahora mismo entra un solo sueldo, bastante bajito, y estamos por encima de nuestras posibilidades(tenemos mas animales de los que podemos mantener)
----Amapola: Entiendo lo que cuentas del perrito. Nosotros al tener tantos bichejos, hemos pasado por varias muertes bastantes jodidas...siempre decimos lo mismo. Ni uno más. Pero cuando vemos alguno sufriendo....aparte, la felicidad que te dan cuando los tienes contigo...no tiene precio.
----Sara: estoy difundiendo en varias páginas de internet, pero nada de nada...Luego, en cuanto tenga un seg para sentarme los pondré en esas. A ver si hay suerte.