OT-Adopci?n de perrillos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 May 2008 10:37

A ver si no se me olvida nadie:

---Althea: no puedo quedarme con ellos. Ya tenemos 10 gatos (de los cuales algunos regalamos,entre ellos varias hembras operadas). Yo me quedo con la madre, que fue a la que saquí de la protectora para que no los mataran(y aparte tengo otra perra). A ellos, o les encuentro casa o los llevo a otro refugio encuanto están destetados o a una tienda de ganaderia donde estaran en una jaula hasta que se los lleve alguien(esta es mi ultima opcion). El problema es que yo los iba a tener de acogida y cuando dije que si, me dijeron que o me los quedaba yo o los sacrificaban. Y despues de haberlos visto no pude hacer eso. Sin contar que ahora mismo entra un solo sueldo, bastante bajito, y estamos por encima de nuestras posibilidades(tenemos mas animales de los que podemos mantener)
----Amapola: Entiendo lo que cuentas del perrito. Nosotros al tener tantos bichejos, hemos pasado por varias muertes bastantes jodidas...siempre decimos lo mismo. Ni uno más. Pero cuando vemos alguno sufriendo....aparte, la felicidad que te dan cuando los tienes contigo...no tiene precio.

----Sara: estoy difundiendo en varias páginas de internet, pero nada de nada...Luego, en cuanto tenga un seg para sentarme los pondré en esas. A ver si hay suerte.

:beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 15 May 2008 20:55

Si necesitas ayuda dimelo y te ayudo a difundir... por mail o por dnd sea(tengo contactos..)

Esto es el pan nuestro de cada dia...si no abandonan a una madre con cachorros, los tiran, los llevan a la perrera o los maltratan o...El ser humano es tan indeseable...
A nuestra perra la abandonaron con parte del cord?n umbilical y placenta...la encontraron junto a una hermana en una caja de cartún a punto de morir...y los peores no son estos...entre ellos los cazadores q se deshacen de los galgos ahorcandolos... :evil: :evil: :evil: :pelea:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 May 2008 22:04

Toda la ayuda es buena guapa...

Sobre los galgos, que te puedo contar que no sepas. A un kilometro de casa hay un pinar bastante curioso donde han ahorcado galgos(años atras). Llegamos tarde y no pudimos hacer nada pero c**o nos pilla cerca solemos pasarnos por si vieramos a alguien o le hubieran hecho algo a alguno y pudieramos pillarlo con vida.
Aparte solemos recogerlos y hemos mandado algunos con SOS GALGOS para Barcelona. Este año el tema de galgos está mas tranquilo. Solo hemos recogido a una, que ya está en Suiza.

http://www.anaaweb.org/
En Historias para no dormir, esta Me?o...Un mastin que pudimos coger despues de hacer muuuuchas horas de guardia junto a el, para que no se lo llevara Diputaci?n y de 1000kilometros en 24 horas para que pudiera llegar a Madrid y que lo operaran.

Siempre hay algun bicho en estas condiciones.

Aparte, nos iban a adoptar una de las gatas que regalamos ya operadas y se han echado para atrás...asi que nada, es un dia regularcillo.

Un besote guapa

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 15 May 2008 23:15

Lolita, q pena que no te puedas quedar con ellos. Lo seguiremos intentando a ver si alguien los quiere.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 May 2008 07:52

Bueno...pues dos de los chiquitajos ya están adoptados :plas: (aunque hasta la semana que viene seguir?n en casita con nosotros).

Os mandan una fotillo:
[img][img]http://img378.imageshack.us/img378/6537 ... pd2.th.jpg[/img][/img]

Esta mañana he tenido un regalazo que me ha hecho llorar de emoción. A principios de marzo, nos llegó la noticia de un mastin degollado en el pueblo de al lado. Despues de varios dias de acercamientos,discusiones con la gente y muchas horas de guardia sentados en una acera, pudimos cogerlo y gracias a una cadena de voluntarios, llegó a Madrid.
Esta es la foto que le hice el primer dia(c**o se puede ver, tiene el cuello totalmente abierto, por una cuerda de plastico que le habian puesto de pequeño y que no le habian quitado al crecer :x ):
[img][img]http://img378.imageshack.us/img378/8444 ... ks5.th.jpg[/img][/img]

Y esta es la foto con su nueva familia, en Alemania:
[img][img]http://img378.imageshack.us/img378/43/1 ... ww5.th.jpg[/img][/img]

En fin guapas, que un beso enorme,
:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 23 May 2008 07:57

No tenía ni idea de esto, pero me alegro de que ya tengas dos perritos colocados y sobre todo me alegro por el pobre perro que estaba degollado... :(

¿Qué bueno saber que está feliz con su nueva familia! :D

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 May 2008 09:23

c**o me alegro de que hayais colocado dos pekes, a ver si hay suerte con el que queda. Yo despues de mucho pedir y rogar en casa, al final no ha podido ser. La finca sigue sin cerrar, y me niego a tener a un perro atado o encerrado en casa todo el dia (salgo a las ocho y media de la mañana y no llego hasta las ocho de la tarde :( ).

Y lo del mastin, no tiene nombre :evil: mira que me da rabia que haya gente asi. Per me alegro un monton de que ya tenga casita nueva y que haya gente c**o vosotros que os preocupais por ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 23 May 2008 10:27

Genial!!
yo le preguntó a mis amigos extreme?os por si les interesaban los perros pero nada... Ojalá encontréis familia para todos!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 Jul 2008 18:01

Pues las dos niñas ya estan adoptadas. Una de ellas viaja mañana para Alemania y la otra lo haré a mediados de Septiembre.
Y todo gracias a la Protectora de C?ceres
:plas: :plas: :plas:

Imagen
Imagen

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 22 Jul 2008 18:09

me alegro un montón de que ya tengan casa... son una preciosidad
:beso: :beso:

Responder