Que haceis cuando.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 15 May 2008 12:19

A mí me pasa los fines de semana cuando salgo a cenar fuera. Pero he comprobado q c**o ya estamos tan mentalizadas con lo d la dieta, nos pasamos pero no tanto c**o pensamos, es lo q dice Campanet.
Yo antes me tomaba las patatas fritas, el postre, el chupito...y ahora me c**o lo q ponen pero evito todo lo anterior. Aunq nos pasemos un poco en una comida o en una cena, si el resto del dia lo hacemos c**o toca, ni se nota...al menos es lo q yo creo :duda:

CRISTEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTEL » 15 May 2008 12:30

Gracias chicas por vuestros consejos para la ansiedad que tengo mucha eh. :(

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 15 May 2008 12:39

A mi me pasó ayer cuando llegu? a casa después de trabajar a las 8.
c**o se que si me aguanto después es peor.
Me cogí una lata de almejas al natural con un poco de vinagre o limón, unos cuantos pepinillos agridulces, que me gustan mucho, mi Fanta Zero y me sente tranquilamente en el sofá para hacer mi picadita.
Y todo por 1 puntito.
Así que creo que el truquillo no está en aguantar sin? en elegir bi?n lo que nos comemos.
A mi me ayuda mucho.

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 15 May 2008 13:05

:nodigona: Pues lamento decir que por lo visto soy la unica que se pega el atracán :cry: :cry: :cry:

O eso , o me pongo a hablar por tel?fono o a forear.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 15 May 2008 13:09

Yo intento distraerme haciendo otras cosas. O bebo agua o una cocacola light que llena más.

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 15 May 2008 13:32

yo he descubierto el agua, cada vez que me entra el ataque invasor a la cocina, me lleno un gran vaso de agua, y me voy a seguir con lo que estaba haciendo. Yo lo paso peor cuando tengo que ver c**o meriendan los niños y su padre, y todavía peor cuando he hecho un bizcocho, y me dicen lo bueno que esta!!! :cry:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que haceis cuando.........

Mensaje por Dendra » 15 May 2008 13:53

CRISTEL escribió:Hola chicas.
Que haceis cuando teneis dias que os entra una ansiedad tremenda y comeriais todo sin control?
A mi me pasa algunas veces y no se porque.
Me paso ayer por la tarde y me descontrole, encima mañana tengo que ir a pesarme, espero perder algo pues toda la semana lo hice bien.
:( :( :( :( Imagen
yo nada hija mia :cry:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 May 2008 14:44

Rompeolas escribió::nodigona: Pues lamento decir que por lo visto soy la unica que se pega el atracán :cry: :cry: :cry:
pues ya somos dos :lol:
:beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 15 May 2008 22:19

Hay q intentar tener mucha fruta en casa... yo hoy tb tuve un día de querer comer bastante, y al final me com? 4 mini nectarinas (q tienen un pto cada 100g), y a la noche no iba a comer postre pero al final m tuve q comer una naranja porque me estaban dando ganas de seguir comiendo pan XD

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 15 May 2008 23:26

Yo suelo hacer lo que Arnak un sandwich y a comer despacito y procuro no tener tentaciones en la despensa, para mi patatas, cortezas, ganchitos, etc pero el Domingo recelebramoos el cumple con la familia y una barbacoa y sólo pienso en todo lo que hay guardado en el armario, parezco una drogata :cry: a ver si vienen y lo dejan pelao pq no se que va a ser de mi :( :beso: :beso:

Responder