Yo antes me tomaba las patatas fritas, el postre, el chupito...y ahora me c**o lo q ponen pero evito todo lo anterior. Aunq nos pasemos un poco en una comida o en una cena, si el resto del dia lo hacemos c**o toca, ni se nota...al menos es lo q yo creo
Que haceis cuando.........:
-
marisalop
- Pinche de cocina

A mí me pasa los fines de semana cuando salgo a cenar fuera. Pero he comprobado q c**o ya estamos tan mentalizadas con lo d la dieta, nos pasamos pero no tanto c**o pensamos, es lo q dice Campanet.
Yo antes me tomaba las patatas fritas, el postre, el chupito...y ahora me c**o lo q ponen pero evito todo lo anterior. Aunq nos pasemos un poco en una comida o en una cena, si el resto del dia lo hacemos c**o toca, ni se nota...al menos es lo q yo creo
-
Olympia
- Repostera-pastelera/o

A mi me pasó ayer cuando llegu? a casa después de trabajar a las 8.
c**o se que si me aguanto después es peor.
Me cogí una lata de almejas al natural con un poco de vinagre o limón, unos cuantos pepinillos agridulces, que me gustan mucho, mi Fanta Zero y me sente tranquilamente en el sofá para hacer mi picadita.
Y todo por 1 puntito.
Así que creo que el truquillo no está en aguantar sin? en elegir bi?n lo que nos comemos.
A mi me ayuda mucho.

c**o se que si me aguanto después es peor.
Me cogí una lata de almejas al natural con un poco de vinagre o limón, unos cuantos pepinillos agridulces, que me gustan mucho, mi Fanta Zero y me sente tranquilamente en el sofá para hacer mi picadita.
Y todo por 1 puntito.
Así que creo que el truquillo no está en aguantar sin? en elegir bi?n lo que nos comemos.
A mi me ayuda mucho.
-
crisjos
- Pinche de cocina

yo he descubierto el agua, cada vez que me entra el ataque invasor a la cocina, me lleno un gran vaso de agua, y me voy a seguir con lo que estaba haciendo. Yo lo paso peor cuando tengo que ver c**o meriendan los niños y su padre, y todavía peor cuando he hecho un bizcocho, y me dicen lo bueno que esta!!! 
-
Dendra
- Cocinera/o

Re: Que haceis cuando.........
yo nada hija miaCRISTEL escribió:Hola chicas.
Que haceis cuando teneis dias que os entra una ansiedad tremenda y comeriais todo sin control?
A mi me pasa algunas veces y no se porque.
Me paso ayer por la tarde y me descontrole, encima mañana tengo que ir a pesarme, espero perder algo pues toda la semana lo hice bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
EquiX
- Ayudanta/e de cocina

-
Amaranta
- Repostera-pastelera/o

Yo suelo hacer lo que Arnak un sandwich y a comer despacito y procuro no tener tentaciones en la despensa, para mi patatas, cortezas, ganchitos, etc pero el Domingo recelebramoos el cumple con la familia y una barbacoa y sólo pienso en todo lo que hay guardado en el armario, parezco una drogata
a ver si vienen y lo dejan pelao pq no se que va a ser de mi