Si piensas comrpar un perro ten en cuenta:
-
- Cocinera/o
el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=PnsD8Q2YnOs
http://www.youtube.com/watch?v=PnsD8Q2YnOs
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues la mayoria de esa gente vende a las tiendas de animales, esos escaparates que veis con perritos tan monos.
Por otro lado no me parece logico que se pueda poner un perro en un escaparate c**o si fuese un vestido o un pantalon.
Asi que por favor si adquiris un perro que sea o en una protectora, o a un particular o criador de confianza. Que por supuesto hay de todo y hay gente que se dedica a criar perros muy buena.
Por otro lado no me parece logico que se pueda poner un perro en un escaparate c**o si fuese un vestido o un pantalon.
Asi que por favor si adquiris un perro que sea o en una protectora, o a un particular o criador de confianza. Que por supuesto hay de todo y hay gente que se dedica a criar perros muy buena.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
globe escribió:pues la mayoria de esa gente vende a las tiendas de animales, esos escaparates que veis con perritos tan monos.

-
- Cocinera/o
Es verdad, nosotros cuando compramos el perro y por que era un mayorista vecino nuestro, no sabiamos c**o ahora c**o los traian, ahora desde luego si tengo que tener otro perro directamente de la perrera, ahora todo se sabe y te das cuenta que sin querer fomenta el trafico de estos canallas. Yo me pongo mala de pensar en el sufrimiento de estas criaturas.
Los gatos no son de tienda los que he tenido. Menos mal. Me pongo mala.
Y creo que aunque de cuando en cuando salgan estas cosas a la luz no es suficiente.

Los gatos no son de tienda los que he tenido. Menos mal. Me pongo mala.
Y creo que aunque de cuando en cuando salgan estas cosas a la luz no es suficiente.

-
- Subjefa/e de cocina
Nosotros adoptamos a Sally en un criadero, lo iban a quitar y estaban regalando los perros. No os podeis imaginar en que estado llegó a casa, nos dijeron que tenía 2 años, y parec?a una viejecita, las patas de atrás casi no le respondían de estar todo el tiempo en una jaula, el pelo sucio, los ojitos de pena.
Y ahora, es una perra feliz, la chica del veterinario, siempre le dice, Sally te ha tocado la loteria!!!
Y ahora, es una perra feliz, la chica del veterinario, siempre le dice, Sally te ha tocado la loteria!!!
-
- Cocinera/o
tambien he de decir, que conozco a criadores, que tratan perfectamente a sus animales y tienen 1 o a lo sumo dos razas, pero a los importadores de perros no hay que considerarlos criadores.
Si alguien quiere un perro de una raza en concreto, esta en todo su derecho, pero ha de informarse bien antes, visitar el criadero, las condiciones y por supuesto saber que es una responsabilidad muy grande. Nunca en un multicriadero o una tienda de animales que nunca sabes si estas fomentando este tipo de cosas.

Si alguien quiere un perro de una raza en concreto, esta en todo su derecho, pero ha de informarse bien antes, visitar el criadero, las condiciones y por supuesto saber que es una responsabilidad muy grande. Nunca en un multicriadero o una tienda de animales que nunca sabes si estas fomentando este tipo de cosas.