Si piensas comrpar un perro ten en cuenta:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Si piensas comrpar un perro ten en cuenta

Mensaje por globe » 15 May 2008 12:39

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 15 May 2008 12:53

Por desgracia ya lo habia visto , no entiendo semejante salvajada, los tienen hacinados uffffffffff :evil: :evil: . Estoy totalmente en contra del maltrato animal , no entiendo c**o se puede ser tan criminal . :cry:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 15 May 2008 16:14

ES HORRIBLE, ME PONGO MALA :evil: :evil: :evil: , NO PUEDO VERLO, ME ENTRA MUCHA PENA :cry: :cry: :cry:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 15 May 2008 16:26

CUANTO DESGRACIAO HAY POR EL MUNDO, GENTE SIN ALMA NI CORAZON, ESTO ES INDIGNANTE, MEPONGO ENFERMA :evil: :evil:
SI ME DEJRAN A ESOS SIMBERGUENZAS :pelea: :pelea:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 15 May 2008 17:07

pues la mayoria de esa gente vende a las tiendas de animales, esos escaparates que veis con perritos tan monos.
Por otro lado no me parece logico que se pueda poner un perro en un escaparate c**o si fuese un vestido o un pantalon.
Asi que por favor si adquiris un perro que sea o en una protectora, o a un particular o criador de confianza. Que por supuesto hay de todo y hay gente que se dedica a criar perros muy buena.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 15 May 2008 17:43

globe perdona que no entre en el enlace pues luego lo paso fatal pero me imagino lo desaprensivos que son :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2008 18:33

globe escribió:pues la mayoria de esa gente vende a las tiendas de animales, esos escaparates que veis con perritos tan monos.
Por otro lado no me parece logico que se pueda poner un perro en un escaparate c**o si fuese un vestido o un pantalon.
Asi que por favor si adquiris un perro que sea o en una protectora, o a un particular o criador de confianza. Que por supuesto hay de todo y hay gente que se dedica a criar perros muy buena.
:plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 May 2008 10:35

Es verdad, nosotros cuando compramos el perro y por que era un mayorista vecino nuestro, no sabiamos c**o ahora c**o los traian, ahora desde luego si tengo que tener otro perro directamente de la perrera, ahora todo se sabe y te das cuenta que sin querer fomenta el trafico de estos canallas. Yo me pongo mala de pensar en el sufrimiento de estas criaturas.

Los gatos no son de tienda los que he tenido. Menos mal. Me pongo mala.

Y creo que aunque de cuando en cuando salgan estas cosas a la luz no es suficiente.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 May 2008 10:44

Nosotros adoptamos a Sally en un criadero, lo iban a quitar y estaban regalando los perros. No os podeis imaginar en que estado llegó a casa, nos dijeron que tenía 2 años, y parec?a una viejecita, las patas de atrás casi no le respondían de estar todo el tiempo en una jaula, el pelo sucio, los ojitos de pena.

Y ahora, es una perra feliz, la chica del veterinario, siempre le dice, Sally te ha tocado la loteria!!!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 16 May 2008 12:32

tambien he de decir, que conozco a criadores, que tratan perfectamente a sus animales y tienen 1 o a lo sumo dos razas, pero a los importadores de perros no hay que considerarlos criadores. :mal: :mal:
Si alguien quiere un perro de una raza en concreto, esta en todo su derecho, pero ha de informarse bien antes, visitar el criadero, las condiciones y por supuesto saber que es una responsabilidad muy grande. Nunca en un multicriadero o una tienda de animales que nunca sabes si estas fomentando este tipo de cosas.

Responder