NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 15 May 2008 12:46

nekane00 escribió:Goinane: yo tambiéntuve que recurrir a un laxante por que no fui al baño en 8 días y ya me empezaba doer todo, asi que fui a la farmacia y me tome el que me dieron. No creo que pase nada por tomar laxante, pero no te acostumbres por que hay algunos que luego te enganchan.
El plantaen no es un laxante es fibra en sobres... yo lo he tomado mucho tiempo... si esto no puede ser... tendré que tomar cereales tipo all-bram aunque me salte la dieta con ellos, pero es que ya me estoy asustando, porque y si no es de la dieta???? :nodigona:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 15 May 2008 13:26

??Hola chicas!!

¿Qué tal ha ido la pesada? Jo... Yo he podido entrar nada esta semana, he estado ocupada con trabajos para clase y demás, sólo deciros que ayer me acostó a las 5 de la mañana acabando uno...

Bueno... La dieta la he ido haciendo con más o menos esfuerzo, permiti?ndome algún capricho y el resultado es que peso 400gramos más aunque según la Tanita he bajado de indice de grasa corporal, de 44 a 25.
Lo cierto res que me ha dejado un poco chof pero bueno.. Supongo que es lo que tiene el habersela saltado un poco algún día y que esta semana a penas he movido el culo de la silla.
También creo que puede ser que coma demasiada fruta, porque por las mañanas me pongo c**o el kiko comiendo fruta, quizás deberia comer 1 o 2 piezas y ya.
No sí... Entran ganas de dejarlo pero viendo lo bien que os ha funcionado a muchas... Supongo que debo echarme la culpa y no a la dieta.
En fin.. A ver que pasa dentro de 15 dias.
Mis enhorabuenas a todas las que haya?s perdido esois unas ganadoras!

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 15 May 2008 21:07

GRACIAS MACAMEN :beso: :beso: :beso:

TANIUSKY No te deprimas que yo hoy me he subido a la b?scula y ... 1/2 kilo más que hace 15 días , así que no hay forma de bajar de los 69., otra vez para arriba la b?scula, aunque la verdad es que no lo he hecho bien, así que no hay que echarle la culpa a la b?scula.

c**o he engordado pues ya tir? la casa por la ventana y he comido hoy lo que se me ha antojado, así que mañana vuelvo a la dieta, os lo prometo.

Besitos y ?nimo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 15 May 2008 22:28

Bueeeeeeeeeeeno! Teniendo en cuenta que no me he portado demasiado bien estoy contenta de haber perdido 300 grs.

Animos a todas y no tireis la toalla que si se hace bien os aseguro que se pierde, sino preguntadle a Cuelebre o Kashna!

Mi menú:

D. 1/2 mel?n francés+desca con leche sin
MM. 2 manzanillas
C. Caldo de pollo+pollo del caldo+queso batido
MT. te desteinado
C. 1 quesito light+zumo de tomate

Hasta mañana!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 May 2008 03:31

SILVINA,ONITA,ZUTABELORE,BIENVENIDAS.

SILVINA,LEETE EL POST RESUMEN DIETA DEFINITIVA,NO SE SI HAY UN EBOOK YO NO TENGO IDEA DE ESAS COSAS,NOS FALTA XIROI QUE ES LA QUE SABE MAS COSAS ,YO NO SE c**o HACER PARA MANDAR NADA,ASI QUE SI LO HAY NO SABRIA MANDARLO,LO SIENTO UN MONTON ,EN ESE SENTIDO SOY DE POCA AYUDA.

TANIUSKI,SI NO MEZCLAS FRUTA ACIDA CON DULCE NO PASA NADA POR COMER MUCHA FRUTA,NO TE PREOCUPES DE PESAR 400G MAS,YGUAL HAS RETENIDO LIQUIDO POR ALGO QUE COMISTE,AUNQUE SEA DE DIETA ,A MI ME PASA ,Y A VECES ME PESO 2 DIAS DESPUES Y BAJE BASTANTE,ASI QUE SIN DESANIMARSE,Y A VECES NO SE BAJA DE PESO PERO SI EN CMTS,YA VES LO QUE BAJASTE EN INDICE DE MC ,A VECES ES POR QUE LA GRASA SE TRANFORMA EN MUSCULO Y AUN VIENDONOS MAS DELGADAS PESAMOS MAS,SIGUE CON LA DIETA Y DEJA AL METABOLISMO IR REJUSTANDOSE.

GOIANE,?NO SERA POR EL CHOCOLATE?YO A VECES TAMBIEN TENGO QUE TOMAR UN TE LAXANTE,LO COMPRO EN EL MERCADONA,VA FANTASTICO,Y PARECE QUE ME LO REGULA,NO HACE FALTA TOMARLO TODOS LOS DIAS,A MI EL PLANTABEN ME FUE BIEN PERO COJIA PESO .

NARANJELI,LOS PEQUES GUAPISIMOS DE VERDAD.

SON LAS 3.30 DE LA MAÑANA Y MADRUGUE,ASI QUE A DORMIR VOY.

XIROI,NOS TIENES ABANDONADAS,NO PUSISTE LO QUE PERDISTE Y QUEREMOS QUE SEAS LA CHICA DEL MES 8) 8) 8)

PETRA SI LO LEES DINOS QUE TAL XIROI,YA QUE ELLA ESTARA LIADISIMA CON EMMA(Y NO ME EXTRA?A,CON ESA PRECIOSIDAD)

NERVAEZ ?c**o VA ESE EMBARAZO')

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

YA CAMBIE EL PESO,ESTOY IGUAL QUE EL DIA 9 QUE ME PESE,UN KILO MENOS ESTA QUINCENA :wink:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 16 May 2008 09:19

Seguimos en empate :
Ale :88.900
Yo: 81.600
:lol: :lol: :lol:
Este Fin de semana no vamos a poder hacer la dieta bien, asi que por lo menos yo intentare no abusar dentro de las posibilidades, Vamos a trabajar en la casa que estamos haciendo y tuvimos que apa?ar un menú para mas personas y que quede preparada la comida para comer enseguida y poder seguir dandole al callo porque tenemos que hormigonar y levantar la pared para arriba, eso s?, si el tiempo nos deja porque barrunta agua y c**o nos llueva pues nos fastidia bien todo lo programado, asi que Santa Marta bendita que no nos llueva :lol: :lol:

Que paseis un buen Finde y ser buenas

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 16 May 2008 11:34

Hola, gracias por la bienvenida

Men? de ayer :

Desayuno : fresas y rooibos
Media Mañana : Quesito minibabybel light
Comida : Pechuga de pollo (sin la piel) a la plancha y verduritas hechas a la plancha también
Media tarde : Un yogurth desnatado sabor limón y un poco más tarde piqué unos pepinillos en vinagre pq me dio el ataque de ansiedad y antes de tirarme al chocolate me tir? a los pepinillos :lol:
Cena : Tres salchichas de pavo de las tipo frankfurt del Mercadona con una ensalada y un yogurth.

Una pregunta : Lo de las tiras de la acetona, cuando empieza a ponerse morado? supongo que las primeros días poca grasa debe perderse todavía y no debe cambiar de color, no?

:beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 16 May 2008 19:39

WENAAS!!!!

???¿Que tal se han portado mis definiflacas favorit así????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ante todo contaros que no he podido entrar al foro por que he tenido problemas con internet y hoy por fin me han arreglado la averia :plas: :plas: :plas: :plas:

Empezar? con mi dia bascula,que aunque fue ayer....me disculpais verdad???? :nodigona: :nodigona:

Mi peso es de 69.900kg :plas: :plas: :plas: un buen numero, el erotico :lol: :lol:

MACAMEN gracias por los animos, espero que se mejore Andrea que es toda un mujercita. :beso: :beso:

CULEBRE vaya por dios, pues si que estamos bien las dos,jajajaj hay que ser solidaria,y c**o tu has sido siempre mi ejemplo a seguir.....pues ya sabes.....ala si a ti te duele el hombro....y tambien.....ahora en serio, espero que no sea nada lo de la rodilla.....en fin...si no aguatas los dolores......Yo hace que ya dos meses y medio que me operaron y estoy bastante bien,ando fenomenal....pero aun no puedo bajar ni subir las escaleras con normalidad.
Me ha dicho el medico que nada de agacharme, ni arrodillarme hasta dentro de 2 meses mas.....yo ando 1 hora por la mañana y otra por la tarde y el lunes me voy a apuntar a la piscina, :lol: :lol: :lol: en fin loque haga falta con tad de que la rodilla se quede bien.
Así que animo guapa y si te garantizan que con la protesis te va a quedar la rodilla nueva, !!! adelante!!! por cierto lo mio fue el menisco roto, cartilago desgastado y los squiotibiales...... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

ONITA hola guapa, te comento una cosilla sobre el menú que pusiste el otro dia,espero que no te moleste. :beso:
Ponias que a media mañana tomaste una manzana y un quesito, pues bien si tomas fruta, no puedes mezclarla con otro alimento,tienes que esperar una hora por lo menos para poder tomar el quesito. Ademas en libro, pag 167, te dice " la fruta ingerida sola no provoca normalmente flautulencia e hinchazon de vientre.Eso suele ocurrir cuando se ingiere mezclada con otros alimentos"
Los yogures desnatados tienen que ser naturales, no pueden ser con sabores....por que se les suele añadir algun glucido,en la pag 91 del libro te lo explica mejor.
Por ultimo, preguntabas lo de las tiras de acetona...lo normal es que se realice la prueba por la tarde que es cuando el cuerpo entra en un estado de cetosis (cando el organismo necesita glucosa y no puede ehar mano de los alimentos que le proporcionamos y utiliza las que tenemos acumuladas) y es esntonces cuando la tira sale morada,pruebalo.
:beso: :beso: :beso: :beso: Espero haberte ayudado....si necesitas cualquier aclaracion....estoy para lo que haga falta :beso: :beso:

A las demas tambien os lo digo....estoy para lo que os haga falta.... :beso: :beso: :beso:

Os tengo que decir que el lunes empec? con una dieta nueva de 4 dias la encontrareis en un post de dietas....solo s hace 4 dias y hoy por fin empiezo con todas vosotras....Os comento esto por que he leido a alguna que está algo desganada y baja de moral por que no ha conseguido bajar....Bueno leer el post y seguro que os ayudaré, yo solo puedo contaros mi experiencia:
Mi peso antes de hacer la dieta era de 73.1kg, y ahora peso 69.900kg c**o veis he bajado 3.200kg y os aseguro que no he pasado hambre, es muy parecida a la definitiva, y si...me comido algo que no entraba en la dieta :herida: :herida: pero aun asi he bajado :plas: :plas: :plas:

Bueno chicas, por ultimo....felicitar a las que hayais perdido :plas: :plas: :plas: y a las que no..... :beso: :beso: por que seguiis aqui. :beso: :beso:

Que paseis un buen dia....me voy a darme mi paseito :beso: :beso: :beso:

Luego entrare a cambiar mi ticket

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 16 May 2008 19:42

Por cierto...se me olvidaba alguna dijo alo sobre el book de la dieta definitiva o algo asi,pues yo lo descubri en la siguiente pag web,por si os sirve de ayuda.

www.dsalud.com

:beso: :beso: :beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 17 May 2008 02:20

Gracias Culebre y Naranjeli por los ?nimos. Vamos a ver qué tal se da esta quincena...

Mi menú de hoy:
Desayuno: Sandía + infusi?n
Mm: Sandía
Comida: Sandía + infusi?n
Tarde: Manzana
Cena: Espinacas con queso (3 quesitos light) + un filete de merluza al vapor + infu

Y ahora que acabamos de volver de estar por ahi, me tomará un vaso de leche sin lactosa calentito con un poco de edulcorante y canela, que me apetece tomarme algo dulce.

Aris... He estado mirando la dieta esa de los 4 dias pero parece durilla ¿no? Y será bueno bajar tanto tan rápido?
Jo.... Por un lado me intriga pero por otro me da miedo pasar hambre para en 2 dias recuperar lo perdido.

Responder