WENAAS!!!!
???¿Que tal se han portado mis definiflacas favorit así?????
Bueno ante todo contaros que no he podido entrar al foro por que he tenido problemas con internet y hoy por fin me han arreglado la averia
Empezar? con mi dia bascula,que aunque fue ayer....me disculpais verdad????
Mi peso es de 69.900kg

un buen numero, el erotico
MACAMEN gracias por los animos, espero que se mejore Andrea que es toda un mujercita.
CULEBRE vaya por dios, pues si que estamos bien las dos,jajajaj hay que ser solidaria,y c**o tu has sido siempre mi ejemplo a seguir.....pues ya sabes.....ala si a ti te duele el hombro....y tambien.....ahora en serio, espero que no sea nada lo de la rodilla.....en fin...si no aguatas los dolores......Yo hace que ya dos meses y medio que me operaron y estoy bastante bien,ando fenomenal....pero aun no puedo bajar ni subir las escaleras con normalidad.
Me ha dicho el medico que nada de agacharme, ni arrodillarme hasta dentro de 2 meses mas.....yo ando 1 hora por la mañana y otra por la tarde y el lunes me voy a apuntar a la piscina,

en fin loque haga falta con tad de que la rodilla se quede bien.
Así que animo guapa y si te garantizan que con la protesis te va a quedar la rodilla nueva, !!! adelante!!! por cierto lo mio fue el menisco roto, cartilago desgastado y los squiotibiales......
ONITA hola guapa, te comento una cosilla sobre el menú que pusiste el otro dia,espero que no te moleste.
Ponias que a media mañana tomaste una manzana y un quesito, pues bien si tomas fruta, no puedes mezclarla con otro alimento,tienes que esperar una hora por lo menos para poder tomar el quesito. Ademas en libro, pag 167, te dice " la fruta ingerida sola no provoca normalmente flautulencia e hinchazon de vientre.Eso suele ocurrir cuando se ingiere mezclada con otros alimentos"
Los yogures desnatados tienen que ser naturales, no pueden ser con sabores....por que se les suele añadir algun glucido,en la pag 91 del libro te lo explica mejor.
Por ultimo, preguntabas lo de las tiras de acetona...lo normal es que se realice la prueba por la tarde que es cuando el cuerpo entra en un estado de cetosis (cando el organismo necesita glucosa y no puede ehar mano de los alimentos que le proporcionamos y utiliza las que tenemos acumuladas) y es esntonces cuando la tira sale morada,pruebalo.

Espero haberte ayudado....si necesitas cualquier aclaracion....estoy para lo que haga falta
A las demas tambien os lo digo....estoy para lo que os haga falta....
Os tengo que decir que el lunes empec? con una dieta nueva de 4 dias la encontrareis en un post de dietas....solo s hace 4 dias y hoy por fin empiezo con todas vosotras....Os comento esto por que he leido a alguna que está algo desganada y baja de moral por que no ha conseguido bajar....Bueno leer el post y seguro que os ayudaré, yo solo puedo contaros mi experiencia:
Mi peso antes de hacer la dieta era de 73.1kg, y ahora peso 69.900kg c**o veis he bajado 3.200kg y os aseguro que no he pasado hambre, es muy parecida a la definitiva, y si...me comido algo que no entraba en la dieta

pero aun asi he bajado
Bueno chicas, por ultimo....felicitar a las que hayais perdido

y a las que no.....

por que seguiis aqui.
Que paseis un buen dia....me voy a darme mi paseito
Luego entrare a cambiar mi ticket