LIDL, TAMBI?N TENEMOS BELLEZA:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 00:57

Blancapigm escribió:anadelik si tienes oportunidad prueba los cadraditos de Muji, son sensacionales también, mucho mejor que los demakeup :D

Ya he visto en algún post que los apuntabas c**o estupendos, cuando vaya a Barna compraré fijo. :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 May 2008 00:59

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:anadelik si tienes oportunidad prueba los cadraditos de Muji, son sensacionales también, mucho mejor que los demakeup :D

Ya he visto en algún post que los apuntabas c**o estupendos, cuando vaya a Barna compraré fijo. :up:
Aquí una que se ofrece a exportar los algodoncillos pa Málaga. Llego el 18 de junio, quieres que te lleve?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 01:03

MIrala que linda es mare!!!!! 8)

Estaremos en contacto wapa, :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 May 2008 14:03

pues habra que probarlos...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 May 2008 14:17

Anadelik, en ese lidl estuve yo hace dos dias!!!!! Creo que somos casi de la misma zona!! Yo me compré un túnico para la cara y la verdad es que no está mal. La manteca corporal tuve la de chocolate, y al final la regal? porque me parec?a demasiado pringosa, es que yo para las cremas soy muy delicadita. También compro los discos de algod?n pero los uso para el túnico, yo me desmaquillo con una esponjita de esas redonditas para la cara y jab?n de beb?. (vaya rollo que acabo de soltar :nodigona: )

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 15 May 2008 14:26

Qué bueno ir? a mirar al Lidl!

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 15 May 2008 19:38

No, de un pueblo de C?rdoba. Parece que el Lidl y la Renault son filiales :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 May 2008 22:20

lo subo :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 22:38

sabrina escribió:Anadelik, en ese lidl estuve yo hace dos dias!!!!! Creo que somos casi de la misma zona!! Yo me compré un túnico para la cara y la verdad es que no está mal. La manteca corporal tuve la de chocolate, y al final la regal? porque me parec?a demasiado pringosa, es que yo para las cremas soy muy delicadita. También compro los discos de algod?n pero los uso para el túnico, yo me desmaquillo con una esponjita de esas redonditas para la cara y jab?n de beb?. (vaya rollo que acabo de soltar :nodigona: )
Sabrina, que no había visto tu respuesta !! Pues seguro que somos vecinitas, y en algún momento nos habremos cruzado, fijo!!! :lol:

Las mantecas me tentaban, pero si son tan grasosas desisto, que cuando empiece mas el calor me da mas calor la grasa de las cremas.......

Emeka dijo: No, de un pueblo de C?rdoba. Parece que el Lidl y la Renault son filiales

:lol: :lol: :lol: Pues no te extra?e Emeka, qu igual tiene acciones, es igual que los Carrefour, están al lado de los LEeROY MERLIN , no? :duda: , jeje, vete a saber que tejemanejes se tiene estas multinacionales.......

Responder