Blancapigm escribió:anadelik si tienes oportunidad prueba los cadraditos de Muji, son sensacionales también, mucho mejor que los demakeup
Ya he visto en algún post que los apuntabas c**o estupendos, cuando vaya a Barna compraré fijo.

Aquí una que se ofrece a exportar los algodoncillos pa Málaga. Llego el 18 de junio, quieres que te lleve?Anadelik escribió:Blancapigm escribió:anadelik si tienes oportunidad prueba los cadraditos de Muji, son sensacionales también, mucho mejor que los demakeup
Ya he visto en algún post que los apuntabas c**o estupendos, cuando vaya a Barna compraré fijo.
Sabrina, que no había visto tu respuesta !! Pues seguro que somos vecinitas, y en algún momento nos habremos cruzado, fijo!!!sabrina escribió:Anadelik, en ese lidl estuve yo hace dos dias!!!!! Creo que somos casi de la misma zona!! Yo me compré un túnico para la cara y la verdad es que no está mal. La manteca corporal tuve la de chocolate, y al final la regal? porque me parec?a demasiado pringosa, es que yo para las cremas soy muy delicadita. También compro los discos de algod?n pero los uso para el túnico, yo me desmaquillo con una esponjita de esas redonditas para la cara y jab?n de beb?. (vaya rollo que acabo de soltar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados