Encargos EEUU:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 May 2008 15:22

Si, cielo, si las puedes pedir. Lo que es un rollo es encontrar los productos PRO y c**o para nsotras en España todo esta o en la tienda o en el CI, es mas facil y mas clarito, pero en EEUU es un caos monumental!
PICERA escribió:Hola Flopsy, he leido que es fastidioso encontrar cositas de Mac, yo pensaba en sombras para paletas y pigmentos, es complicado o te los puedo pediré
gracias guapa
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 May 2008 15:25

Gracias por vuestra ayuda Tata24 y Blanca! :beso:

Le pregunte a John cuando cree que ira a España y me ha dicho que piensa que el ultimo fin de semana de mayo (es decir el del 31) asi que eso significaria que si el suele llegar un domingo por la mañana a Madrid tus cosas empezarian a salir el lunes posterior.
TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:
Sonia_dk escribió:
NADIE ME PUEDE AYUDAR???? PLEASE:cry: :cry: :cry:
lo otro no lo sí :(

crazyshoppers@live.com

ese es el mail :wink:
Yo te ayudo en las dos primeras:

-F.A, MAC y Stila se pueden pedir en este pedido!!!! :dientes:

-El envio llegara sobre finales de mayo y el pago si no tienes Paypal es a contrareembolso!! :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 May 2008 15:27

Exacto, tu envias tu mail, dices que quieres, mandas tus datos personales y dices si quieres pagar con paypal o contrarembolso y ya esta! Eso es todo.

Cuando llegan las cosas Jon me ayuda a hacer sobres con cosmeticos, luego las llevamos al Correo y dias mas tardes empezais a recibir vuestras cosas (si a Correos le da la gana, claro...) :duda: :duda:

Sonia_dk escribió:MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS TATA Y BLANCA!!!!!!!!! :beso:

Entonces envio un mail a John con lo que quiero y........le he de poner mí dirección de envio ya???????

Mira que soy preguntona!!!!!!! :nodigona:

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_dk » 15 May 2008 16:22

Muchas gracias chicas por la información :beso: :beso: Este sábado me pongo tranquilamente a elegir lo que quiero y lo envio.

Lo dicho, Gracias.

:beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 15 May 2008 16:24

Flopsy, ya te he enviado el mail.
Ahora leyendo esto veo que me he olvidado de decirte que lo pago contrareembolso.
Besotes,

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 15 May 2008 16:30

Nebet escribió:Flopsy guapa, me puedes decir por cuanto salen los lacquers de Nars, por favor??.

Me vuelvo a autocitar por si Flopsy no me ha visto 8)

Graciass

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 16:35

de nada, estamos aqui para eso, ayudarnos unas a otras en lo que se puede :wink:

Flopsy escribió:Gracias por vuestra ayuda Tata24 y Blanca! :beso:

Le pregunte a John cuando cree que ira a España y me ha dicho que piensa que el ultimo fin de semana de mayo (es decir el del 31) asi que eso significaria que si el suele llegar un domingo por la mañana a Madrid tus cosas empezarian a salir el lunes posterior.
TATA24 escribió:
Blancapigm escribió: lo otro no lo sí :(

crazyshoppers@live.com

ese es el mail :wink:
Yo te ayudo en las dos primeras:

-F.A, MAC y Stila se pueden pedir en este pedido!!!! :dientes:

-El envio llegara sobre finales de mayo y el pago si no tienes Paypal es a contrareembolso!! :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 May 2008 19:11

Flopsy escribió:Gracias por vuestra ayuda Tata24 y Blanca! :beso:

Nada... para eso stamos!! :coqueta: :coqueta:

Ahora me autocito... no me has visto!! :(
TATA24 escribió:Flopsy, una pregunta, la brocha RMK para colorete trajistes alguna mas para vender? es que yo me perdi el post y ahora que lo he buscado lo he visto :cry: no lo sabia :cry: Sino cuales te pido en este pedido las de MUD, MAC o KA? :duda:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 15 May 2008 20:42

Flopsy, me autocito, para cuando puedas:
sandri_ole escribió:Flopsy tengo otra preguntita....: que precio tendrían las brochas de KA ? (si es que se pueden conseguir claro). Estaba interesada en dos (colorete y polvos). Ya me dirés cuando puedas. Gracias de antemano!!!
Un besote!

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 15 May 2008 21:05

¿Y las que podemos recoger el pedido en Madrid? ?Tenemos que pagar antes o pagamos cuando lo recogemos de Flopsy?

Responder