PICERA escribió:Hola Flopsy, he leido que es fastidioso encontrar cositas de Mac, yo pensaba en sombras para paletas y pigmentos, es complicado o te los puedo pediré
gracias guapa
Encargos EEUU:
-
- Subjefa/e de cocina
Si, cielo, si las puedes pedir. Lo que es un rollo es encontrar los productos PRO y c**o para nsotras en España todo esta o en la tienda o en el CI, es mas facil y mas clarito, pero en EEUU es un caos monumental!
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por vuestra ayuda Tata24 y Blanca!
Le pregunte a John cuando cree que ira a España y me ha dicho que piensa que el ultimo fin de semana de mayo (es decir el del 31) asi que eso significaria que si el suele llegar un domingo por la mañana a Madrid tus cosas empezarian a salir el lunes posterior.

Le pregunte a John cuando cree que ira a España y me ha dicho que piensa que el ultimo fin de semana de mayo (es decir el del 31) asi que eso significaria que si el suele llegar un domingo por la mañana a Madrid tus cosas empezarian a salir el lunes posterior.
TATA24 escribió:Yo te ayudo en las dos primeras:Blancapigm escribió:lo otro no lo síSonia_dk escribió:
NADIE ME PUEDE AYUDAR???? PLEASE![]()
![]()
![]()
crazyshoppers@live.com
ese es el mail
-F.A, MAC y Stila se pueden pedir en este pedido!!!!![]()
-El envio llegara sobre finales de mayo y el pago si no tienes Paypal es a contrareembolso!!
-
- Subjefa/e de cocina
Exacto, tu envias tu mail, dices que quieres, mandas tus datos personales y dices si quieres pagar con paypal o contrarembolso y ya esta! Eso es todo.
Cuando llegan las cosas Jon me ayuda a hacer sobres con cosmeticos, luego las llevamos al Correo y dias mas tardes empezais a recibir vuestras cosas (si a Correos le da la gana, claro...)
Cuando llegan las cosas Jon me ayuda a hacer sobres con cosmeticos, luego las llevamos al Correo y dias mas tardes empezais a recibir vuestras cosas (si a Correos le da la gana, claro...)

Sonia_dk escribió:MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS TATA Y BLANCA!!!!!!!!!![]()
Entonces envio un mail a John con lo que quiero y........le he de poner mí dirección de envio ya???????
Mira que soy preguntona!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
de nada, estamos aqui para eso, ayudarnos unas a otras en lo que se puede

Flopsy escribió:Gracias por vuestra ayuda Tata24 y Blanca!![]()
TATA24 escribió:Yo te ayudo en las dos primeras:
-F.A, MAC y Stila se pueden pedir en este pedido!!!!![]()
-El envio llegara sobre finales de mayo y el pago si no tienes Paypal es a contrareembolso!!
-
- Cocinera/o
Nada... para eso stamos!!Flopsy escribió:Gracias por vuestra ayuda Tata24 y Blanca!![]()

Ahora me autocito... no me has visto!!

TATA24 escribió:Flopsy, una pregunta, la brocha RMK para colorete trajistes alguna mas para vender? es que yo me perdi el post y ahora que lo he buscado lo he vistono lo sabia
Sino cuales te pido en este pedido las de MUD, MAC o KA?
-
- Cafetera/o