Ya la compr? (CHEFO) pero...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 16:15

Anadelik.... lo siento mucho pero acabas de caer en otra trampa mortal: LA CHEFO :nodigona: :x ...te lo digo yo, que tengo una triste panificadora, y la uso en la funcion horno para cocinar...y cada dia me gusta mas.

Asi que estoy esperando c**o una desepera :nodigona: :nodigona: a que llege la chefo de nuevo..ya sea al Corte, al Carrefour o Indutex... no puedo mas con la espera :cry: :cry:

Si con la pani hago de to, no quiero ni imaginar con mi CHEFO...que tiemble argui?ano :dientes: :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 18:35

:lol: :lol: :lol: YOLIDELI, eres una crack!!
El Argui?ano temblaria contigo igualmeente , con CHEFo o sin Chefo.....:lol:

LLevo un buen rato indagando por Internet sobre lo que contó en el anterior mensajito, que estoy dudando si abrir de una vez la CHEFo que me compré..........o esperar a ver si alguien sabe algo del NUEVO modelo de la CHEFO.

Yo no veo nada, ni fotos ,ni nadie que la tenga ya, solo una chica que dice que vi? un vadeo de demostración en el CI y era con el nuevo modelo, con una cubeta diferente, algo así c**o en horizontal.....:duda: ( que extraño, no?)

Pero tambiéncomentan que esto del nuevo modelo son rumores que corren hace tiempo pero que luego vuelve a venir el archiconocido modelo de siempre.....

AY ! con lo que me gustan las novedades, no se si esperarme a ver que hay de verdad en esto ( ya llam? a INDUSTEX, pero me pasaban con un 806, anda ya!, llamar? mañana a primera hora a ver que me cuentan , :duda:

Pero por otra parte , ya estoy deseando desempaquetar mi CHEFita :nodigona: he visto tantas recetassssss, la del pollo sentao, la de todos los panes del LIDL, la del cordero.....hasta bikinis! la leshe! No doy abasto, ahora ya atengo ansias de cocina....jejejej, a ver lo que me dura! 8)

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 16 May 2008 10:39

Voy a enviar un mail a Industex y si me contestan os cuento... :wink:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 16 May 2008 11:34

Ya me han contestado!! :nodigona: :nodigona: Qué rapidez!!
Esto me han dicho:

Estimada Sra. XX,

Le informamos que, no disponemos de esa información. Por el momento, le indicamos que hay stock disponible de Chef- o ?matic en nuestra web.

PUes nada, que no saben nada, así que a esperar...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 12:13

Pues muchas gracias Mofletes pro la información, wapa! Estoy llamando y me da comunicando......
Asi que definitivamente voy a abrir mi Chefo!!! 8)

AH! tambien llam? al CI y me dijeron que no sabían nada, y seguían con el mismo modelo a la venta..... :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 16 May 2008 14:16

mofletes escribió:Ya me han contestado!! :nodigona: :nodigona: Qué rapidez!!
Esto me han dicho:

Estimada Sra. XX,

Le informamos que, no disponemos de esa información. Por el momento, le indicamos que hay stock disponible de Chef- o ?matic en nuestra web.

PUes nada, que no saben nada, así que a esperar...

Jarrrrr no pouedorrrrr

Que me dices mofletes, que ya tienen :o :o un dos y tres a comprar mi chefo voy!!!!

HAHAHAHA(risa de mala) :x a por mi chefo!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 May 2008 17:50

que esperas para estrenar la maquinita!!!!!!!!!!!!!! ya estés tardando, esta noche un bikini o trikini para cenar :lol: :lol: :lol: :lol:
Si la abres y luego la cambias tampoco pasa nada.
Cuando compre la mia, al abrirla y ponerla en marcha con cosas en la cubeta veo qu eno enciende, llamo al CI comento lo que pasa y me dicen que la lleve (esto un sábado a las 7 de la tarde).
Comprueban que efectivamente no enciende y me dan otra y eso que había quitado papeles, pegatinas y de todo.
La segunda funciona de maravilla, tanto que ya tengo la cubeta bastante rayada (es de mirame y no me toques que me rayo con solo ojear).

Aprobar y luego a a contar. Ahhhh!!!!!!!! y en vez de un chuache del orgasm nos pones chuaches de comidita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 18:42

:lol: Ydiaz, querr?s creer que aun esta empaquetada talmente????? Ains...es que estoy leyendo cosas, para que no me pille por sorpresa, leo que huele a quemado al principio, leo que se raya nada mas mirarla, leo que alguien (creo que Furiki) la ha hecho una tapa de los chinos a medida, jamia, es que me gusta recopilar información para ir preparada, porque c**o la saque y no sepa por donde meterla mano, ......me da miedo! Imagen :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 May 2008 19:50

Anadelik escribió::lol: Ydiaz, querr?s creer que aun esta empaquetada talmente????? Ains...es que estoy leyendo cosas, para que no me pille por sorpresa, leo que huele a quemado al principio, leo que se raya nada mas mirarla, leo que alguien (creo que Furiki) la ha hecho una tapa de los chinos a medida, jamia, es que me gusta recopilar información para ir preparada, porque c**o la saque y no sepa por donde meterla mano, ......me da miedo! Imagen :lol: :lol:
A mi no me olio a quemado nada y lo primero que hice fueron unos pimientos asados y quedaron muy bien. Ya he hecho arroz, carne, pescado, los enrollados de Atina (esos 3 veces ya), panes diversos, bikinis varios y lentejas que quedan espectaculares. El único fracaso fue intentar hacer una fabada asturiana de verdad, eso si que no salió.

Ya nos cuentas y que no te de pena abrirla

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 16 May 2008 19:53

¿Qué son los enrollados de Atina?
A mi tampoco me ol?a a quemado ni sabía raro ni nada.

Responder