Asi que estoy esperando c**o una desepera

Si con la pani hago de to, no quiero ni imaginar con mi CHEFO...que tiemble argui?ano

mofletes escribió:Ya me han contestado!!![]()
Qué rapidez!!
Esto me han dicho:
Estimada Sra. XX,
Le informamos que, no disponemos de esa información. Por el momento, le indicamos que hay stock disponible de Chef- o ?matic en nuestra web.
PUes nada, que no saben nada, así que a esperar...
A mi no me olio a quemado nada y lo primero que hice fueron unos pimientos asados y quedaron muy bien. Ya he hecho arroz, carne, pescado, los enrollados de Atina (esos 3 veces ya), panes diversos, bikinis varios y lentejas que quedan espectaculares. El único fracaso fue intentar hacer una fabada asturiana de verdad, eso si que no salió.Anadelik escribió:Ydiaz, querr?s creer que aun esta empaquetada talmente????? Ains...es que estoy leyendo cosas, para que no me pille por sorpresa, leo que huele a quemado al principio, leo que se raya nada mas mirarla, leo que alguien (creo que Furiki) la ha hecho una tapa de los chinos a medida, jamia, es que me gusta recopilar información para ir preparada, porque c**o la saque y no sepa por donde meterla mano, ......me da miedo!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados