POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 May 2008 13:37

monikako escribió:A yolanda que te mejores el esguince, pero...¿no corres mucho queriendo ir el lunes a trabajar? Los esguinces han de estar bien curados para que no vuelvas a tener posibles recaidas...piensalo.
Pues a decir verdad, el Lunes ya haré 9 días que estoy con el esguince y en casa. Voy a ir a trabajar pero o me lleva mi marido o me voy en taxi hasta que me quiten el vendaje que será en 12 días y teniendo en cuenta que hay 2 fines de semana de por medio.....

Gracias por preocuparos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2008 15:03

Hola chic@s, buenas tardes!:
Jejejej, hoy es mi tarde libre ???YUUUUPIIIII!!!!! :D aunque tengo que llevar a uno de mis peques al médico por una pruebas complementarias de la alergia y tengo que ir a buscar un regalo para mi costi, que es su cumple el sábado... así que tengo la tarde completita, completita. Además quiero ir a comprarme unas cosillas, que me ha un regalado un proveedor un vale para Purif. Garc?a, y me lo tengo que fundir.??¿Qué guay, no!!!!??? me voy a sentir c**o la pretty woman!!!

Selina, espero que la casa os quede genial, el espacio para mi es superimportante, asi que enhorabuena!! seguro que poco a poco vais saliendo de la mala racha que estéis pasando. S? positiva, es lo más importante!
Irati, a ver si es verdad y te pones internet en casa y así puedes unirte a los tús nocturnos, aunque no sé que es lo que nos echan en ellos que nos ponemos looooocos!!!!
Moni, mañana compraré las cositas para que empecemos juntitas de la mano el choque! :up:
Y nada más de momento, que entraré luego por la noche y me tomará el tú o sola o bien acompañada!!! me encantan los tús nocturnos.
Moni, te acuerdas cuando empezamos con los tús??? las risas que nos pasamos con lo de la silla al fresco?????? Y ahora ya se ha convertido en toda una instituci?n!, que guay!!!
Nos vemos luego!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 May 2008 15:10

Y tu te acuerdas, que yo me pensaba que te sacabas el pc al quicio de la puerta con tu te mientras veias pasar a tus vecinas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me meo!!!! :lol: :lol: :lol:
Que divertido fue...en mi vida me he reido tanto sola...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 15 May 2008 16:36

:cry: :cry: :cry: selina..... puedo descruzar ya los dedos?????? es que es un poco incómodo hacer el día a día con los dedos así... ya no me llega ni el riego... los tengo tan apretaos que los tengo moraos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena suerte guapa!!!!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 May 2008 17:14

yaris2407 escribió::cry: :cry: :cry: selina..... puedo descruzar ya los dedos?????? es que es un poco incómodo hacer el día a día con los dedos así... ya no me llega ni el riego... los tengo tan apretaos que los tengo moraos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena suerte guapa!!!!!!
:x :x :x :x :x aguanta hasta las 7!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es cuando vienen!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 15 May 2008 18:49

Hola chic@s
Hace bastante tiempo que no escribo, entre el trabajo, el ordenador jodio,u acupado y q no lo he llegao a hacer bien del to.....me daba verguenza entrar a escribir de nuevo jeje.

Pero ya he vuelto, y con mas fuerzas q nunca, he dicho miles de veces empiezo en serio,comence la dieta de choque y perdi 3 kl en dos semanas, en cuanto una semana no pierdo nada ya me desanimo y vuelta a lo mismo.
El caso esq en este tiempo q he estao desaparecida,lo he intentado y durante la semana mas o menos pero el fin de semana fatal me he mantenido.....pero ese no es mi objetivo....sino q necesito adelgazar.
pitu aver cuando quedamos y que me aclares algunas dudas por no decirlas todas. :lol: :lol: :lol:
kiks me alegra verte por aqui,y tu familia politica un poco interesada no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yolanda, espero que te recuperes prontito de lo del tobillo, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 May 2008 18:55

Hola gente. Que biern os lo pasais. Pero os aclaro una cosa, soy yo el que me quiero traer a la hermana y a su hija pequeña, lo que es lamentable es que el hermano por envidioso se meta en medio y quiera estropear el sueño de mi pareja, solo por el ansia de tener el y solo el
mucho dienro y poder decir quien es.
De todas formas c**o vereis yo soy de los que pienso que la gente de alli siempre esta agradecida de lo que haces por ellos, excepto estos casos, pero estoy orgulloso si sale todo esto de que su hermana y su hija vengan para aqui.
Yolanda cuidate esa piernecita. Selina a ver si ya lo vendes y te pasas al casa

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 May 2008 18:58

A los demas no penseis que me olvido. Daros tod@s por abrazados y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: . Lo que pasa es que mientras escribo siempre me entra gente y estoy harto de cagarla y tener que volver otra vez al principio.
Hasta luego seguid disfrutando por la noche con los tees, aunque me parece que con las horas que os dan son caubatas grandes. :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 May 2008 19:05

Siento haberme sulfurada antes tanto Kiks pero es que me fastidia mucho que estés pasando por la situaci?n que estés pasando, y que la gente tenga tan poca consideraci?n. Igual me he exaltado mucho pero es que las situaciuones injustas me sacan de quicio y más cuando se trata de una persona tan allegada c**o tú.

Repito que mil perdones si me he excedido antes. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 May 2008 20:11

Kiks, cómo me alegro de verte!. Espero que tus planes salgan c**o tú deseas. :beso: :beso: :beso:

Yolanda, cu?date ese tobillo; cuidado con forzarlo. :beso: :beso:

Selina, que ya son más de las 8 ¿cómo ha ido?

Monalisa, dónde estés?

Pitu, Yaris, Crusan, hoy tengo mucho sueño... :zzz:

A todos, besos

Responder