Hola chic@s, buenas tardes!:
Jejejej, hoy es mi tarde libre ???YUUUUPIIIII!!!!!

aunque tengo que llevar a uno de mis peques al médico por una pruebas complementarias de la alergia y tengo que ir a buscar un regalo para mi costi, que es su cumple el sábado... así que tengo la tarde completita, completita. Además quiero ir a comprarme unas cosillas, que me ha un regalado un proveedor un vale para Purif. Garc?a, y me lo tengo que fundir.??¿Qué guay, no!!!!??? me voy a sentir c**o la pretty woman!!!
Selina, espero que la casa os quede genial, el espacio para mi es superimportante, asi que enhorabuena!! seguro que poco a poco vais saliendo de la mala racha que estéis pasando. S? positiva, es lo más importante!
Irati, a ver si es verdad y te pones internet en casa y así puedes unirte a los tús nocturnos, aunque no sé que es lo que nos echan en ellos que nos ponemos looooocos!!!!
Moni, mañana compraré las cositas para que empecemos juntitas de la mano el choque!
Y nada más de momento, que entraré luego por la noche y me tomará el tú o sola o bien acompañada!!! me encantan los tús nocturnos.
Moni, te acuerdas cuando empezamos con los tús??? las risas que nos pasamos con lo de la silla al fresco?????? Y ahora ya se ha convertido en toda una instituci?n!, que guay!!!
Nos vemos luego!!!