aquie estoy de nuevo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 15 May 2008 01:23

Copy,un abrazo muy grande a esa mujer tam valiente,y otro para ti por cuidarla y hacerla feliz,desde luego cuantas vivencias y que triste la historia de tu hermana aun que con un final muy especial.Que la vida le sonria mucho a tu madre y mi mas sincera admiracion hacia ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 15 May 2008 15:45

Guapetonaaaa!!!!!!!!!!!!! Que no me habia dado cuenta de que estaba este post.... Y yo pensando.......¿Que raro que angelglaciar no diga nada!!!!!!!
Si te han dicho que creen que es grasa esa manchita que ven lo sera, ya sabes que los medicos no se mojan en absoluto. Todo estara bien, ya lo veras.
Felicidades por tu fortaleza y por ser c**o eres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 May 2008 15:59

PARA COPY:

cUANDO VUELVO A RELEER LA HISTORIA QUE HAS CONTADO DE LAS VIVENCIAS DE TU MADRE Y EL TRISTE FINAL DE TU HERMANA,???????ME SIENTO RIDICULA,????????? ¿Y SABES PORQUE?

PORQUE A TU LADO, MIS PROBLEMAS SON BANALES, Y EN CAMBIO ME PARECEN A MI QUE SON LOS MAS GRANDES DEL MUNDO,POR ESO COPY, DESDE AKI, ENTONO UNA DISCULPA, POR SER ABSURDA Y PREOCUPARME DE COSAS SIN IMPORTANCIA.

PARA TU MADRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 15 May 2008 18:48

gracias tartin hyo antes era asi yo soy muy miedosa. siempre he estado arropada por todos por mi madre por mis hermanas y ahora por mi marido y mis hijos pero sigo teniendo miedo. yo he sido esta vez la que he tenido que ir con ella para pruevas etc... pasar unos momentos de angustia con ella. le dieron unos ataques de ansiedad en la sala de espera. lo he pasado muy mal. todo porque le dijeron que le ivan ha poner la bolsita de la caca. para que me entiendas eso para ella ha sido lo peor pero c**o ella es de esa manera al segundo dia ya sabia ponersela, y nos dava animos aunque ella es muy coqueta y eso le fue el mundo. ahora yo me he preguntado muchas veces porque ella porque ella pero sera por algo no,buneo te contaria el libro gordo de petete bueno mas gordo. ahora yo estoy con su decision y que el dia que nos deje sea lo mejor posible porque pobre con la suerte que ha tenido en esta vida seguro que tambien sufrira,y mas diciendonos el cirujano que donde lo tiene es muy doloroso.bueno no sigo que ya os voy a cansar con tanta pena pero me va muy bien el poderlo hablar con vosotras un beso muy gordo guapa

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 May 2008 20:21

????NO TODOS LOS DIAS SE TIENE TAN CERCA GENTE TAN ADMIRABLE???? ASI QUE APROVECHA TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS CON ELLA Y DISFRUTALA MUCHO, ????POR QUE MADRE, SOLO HAY UNA Y LA TUYA ES UNA JOYA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 16 May 2008 09:03

grcias tartin muchos besitosssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 09:22

OTROS PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 May 2008 10:39

Copy escribió:gracias tartin hyo antes era asi yo soy muy miedosa. siempre he estado arropada por todos por mi madre por mis hermanas y ahora por mi marido y mis hijos pero sigo teniendo miedo. yo he sido esta vez la que he tenido que ir con ella para pruevas etc... pasar unos momentos de angustia con ella. le dieron unos ataques de ansiedad en la sala de espera. lo he pasado muy mal. todo porque le dijeron que le ivan ha poner la bolsita de la caca. para que me entiendas eso para ella ha sido lo peor pero c**o ella es de esa manera al segundo dia ya sabia ponersela, y nos dava animos aunque ella es muy coqueta y eso le fue el mundo. ahora yo me he preguntado muchas veces porque ella porque ella pero sera por algo no,buneo te contaria el libro gordo de petete bueno mas gordo. ahora yo estoy con su decision y que el dia que nos deje sea lo mejor posible porque pobre con la suerte que ha tenido en esta vida seguro que tambien sufrira,y mas diciendonos el cirujano que donde lo tiene es muy doloroso.bueno no sigo que ya os voy a cansar con tanta pena pero me va muy bien el poderlo hablar con vosotras un beso muy gordo guapa

TODO ESTO PARA TI, PARA QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE LEVANTES EL ÁNIMO PARA ARRIBITA AUNQUE CUESTE!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 May 2008 11:38

AUNQUE NO SEA ESTE EL PROPIO POST....PARA QUE LO VEAS COPY...VA POR TI Y POR TU MADRE.-...

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA.

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 16 May 2008 21:31

gracias tartin
gracias pespereta
graciaslaura 75 para todas muchas gracias por haberme escuchado y gracias a angelglaciar por haberme metido en su post gracias gracia gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder