Copy escribió:gracias tartin hyo antes era asi yo soy muy miedosa. siempre he estado arropada por todos por mi madre por mis hermanas y ahora por mi marido y mis hijos pero sigo teniendo miedo. yo he sido esta vez la que he tenido que ir con ella para pruevas etc... pasar unos momentos de angustia con ella. le dieron unos ataques de ansiedad en la sala de espera. lo he pasado muy mal. todo porque le dijeron que le ivan ha poner la bolsita de la caca. para que me entiendas eso para ella ha sido lo peor pero c**o ella es de esa manera al segundo dia ya sabia ponersela, y nos dava animos aunque ella es muy coqueta y eso le fue el mundo. ahora yo me he preguntado muchas veces porque ella porque ella pero sera por algo no,buneo te contaria el libro gordo de petete bueno mas gordo. ahora yo estoy con su decision y que el dia que nos deje sea lo mejor posible porque pobre con la suerte que ha tenido en esta vida seguro que tambien sufrira,y mas diciendonos el cirujano que donde lo tiene es muy doloroso.bueno no sigo que ya os voy a cansar con tanta pena pero me va muy bien el poderlo hablar con vosotras un beso muy gordo guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados