OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 May 2008 19:55

yo no le daria el gusto de que encima se sienta importante hablando de ella,,,si te fijas se suele hacer mucho esto,,yo mis recetas que tengo publicadas quemas gustan son las que mas votos negati tienen.

pues sabes que que les den :lol: :lol: :lol: :lol:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 15 May 2008 19:56

alegna escribió:Aisssss mi verdadera intenci?n era que votasseis mi receta de la tarta de fresa que esta abajo :nodigona: quería tener 5 *****, pero ni así no he logrado.... :lol: :lol: :lol:

Un :beso: grande a todas...
Pero hombre, eso dilo claramente y si hay que votar, pues se vota, que con todo el gusto lo haremos. :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 19:57

encarnasao escribió:querida ?ngela a palabras neurotecnicas o?dos peripateticos, es decir que le den.
la envidia es mala y quien la tiene la sufre, bastante castigo tienen con eso :duda:
tu a lo tuyo que es el arte en la cocina :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Encarnita por Dios donde has aprendido tu esas palabras tan car así??? :o :lol: :lol: :lol: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 15 May 2008 20:00

Pues sabes lo que te digo??? Que yo me presento c**o admiradora tuya, pero de las "wenas"!!!!!!!!!!! Me encanta todo lo que cocinas y me encanta intentar copiar tus recetuquis.
De todas maneras, no puedo más que decirte que me quito el sombrero ante tu post. Creo que no hay manera más elegante de decir las cosas que c**o tu lo has hecho. Eso demuestra lo elegante que eres para todo.

ALEGNA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 20:00

andreamodas escribió:!!hola Alegna!!! no le hagas caso a esa gente!!!! que la envidia es muy mala....!!!! me gusta c**o te lo has tomado con ese punto de humor,sobre todo cuando has nombrado las digestiones :lol: :lol: :lol: :lol: .me encanta tus recetas y c**o yo muchisima gente mas seguro que opinamos lo mismo y no te conozco personalmente pero puedo decir que en lo que te he preguntado me has contestado muy amablemente,tambien te dire que nunca he votado ninguna receta :nodigona: imagino que somos much@s l@s que vemos las recetas pero nunca hemos votado(lo siento).pero si fuera votado te daria c**o minimo un 10,tu c**o much@s sois los pilares de este foro,apesar de que siempre habra alguien que no le guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Oieeeee pero yo si deseo buenas digestiones ehhhhhhh :nodigona: no quiero que nadie se atragante con mis recetas ni mucho menos mi admiradora... :nodigona: imaginate que le da algo... :nodigona: c**o va después poder votarme.... :duda: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 May 2008 20:02

Alegnita, hay gente que se aburre mucho, no hagas caso, ya se que fastidia, pero lo mejor es pasar de esta gente :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 20:02

canelona escribió:Esta bien....me veo obligada :lol: :lol: soy yoooooooooooooooo :lol: :lol: te odiooooooooo, a ti, a tus recetas,a tus cacharritos de cocina, tus presentaciones, tu saber estar, tu cocina nueva (si la tienes ya, y si no la odiar? cuando la tengas), tus ideas, tus yogures, tus tartas, tu vegetarianismo.....

Aysssss, que agustito me he quedao :lol: :lol: :lol:

:wink:

Aissss que hacer contigo.... :duda: si quien dice la verdad no merece castigo... :duda:

Chicas se para aqui el juego que ya tenemos culpable.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 15 May 2008 20:04

ains!! que mala es la envidia!!! seguro que es algun@ amargad@ y envidios@, pq lo que haceis muchas aquí no lo hace todo el mundo, seguro que se le queman los bizcochos, las madalenas no le suben, las galletas le salen duras c**o piedras, los flanes no le cuajan........ :lol: asi que dejala que siga MUERIENDOSE DE ENVIDIA cada vez que ve tus recetas y que le suenen las tripas por no poder probarlas!!!! :lol:

Sabemos que eres estupenda y personalmente tienes unas recetas cojonudas c**o muchas otras artistas que hay en este foro, asi que envidiosa si si,la de las valoraciones pesimas prueba algunas de sus recetas y veras que son mejor que los cereales de la tv para alegrarte el día!!!! :lol:

Sigue asi guapa!!! :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 20:06

Angel escribió::lol: :lol: :lol: , seguro que tiene estrabismo y quiere votar a favor pero se le va el ojo pa la derecha.... :lol: :lol:

:o :o Pues justo va ser eso.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 15 May 2008 20:13

No entiendo c**o puede haber gente así :mal: :mal: :mal: :mal:

Sabes una cosa??????
:o :o :o :o :o :o :o
ME ENCANTAN TUS RECETAS!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder