PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 May 2008 15:38

Muy bien planificado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo comentare con mi marido y veremos que dice :duda: :duda: la verdad que me encantaria ir a Suiza y a Alemania. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » 15 May 2008 16:18

Pues a mi tambien me apetece ir :D a ver el prupuesto c**o va :cry:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 May 2008 16:40

Ya sabes cielo que si es posible ire......por ganas no sera

de hecho yo ya lo he comentado en casa y para no variar, han puesto un inconveniente, mi hija se va de Erasmus a Utrech el curso que viene y su papi habia pensado que fueramos en ese puente a verla ( a ella y a Amsterdam de paso) asi que tendremos que ver detenidamente las fechas y los presupuestos ( fundamental)

Espero que pueda ser porque me encantaria verte y el planing propuesto es de lo mas apetecible.

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 May 2008 18:21

Madre mia, vuestras cabezas pensantes no paran eh?? cuanto me gustaria ir, pero yo no tengo presupuesto, a si k a ver si hay suerte y me toca la loteria :lol: :lol: , por k si no mal esta la cosa

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 May 2008 20:16

SantanderM escribió:Tengo una duda con el festivo del día 12... c**o es domingo... se pasa al lunes??? el lunes 13 se trabaja o no?????

Bueno voy a investigar, a ver si desde Bilbao puede haber vuelos interesantes.... a ver c**o trabaja de fechas el contrario.... y despues de k lo estudie te digo algo!!! xk tengo k ir a ver a mi hermana... k se me ha ido lejos... pero es k el plan tuyo es tentador de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:
Es verdad, el 12 de Octubre es domingo :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 20:41

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se c**o ira por el resto de espa?a....porque c**o cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjeje
Si te explicas siiiii :D tengo k informarme!

Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya me han hecho ganas de ir a miiiii y mi costi me da permiso segun lo que cueste.........pero sale por una pasta, necesito dos vuelos........uno para ir a Madrid y el de ir a suiza..........ya veremos

por cierto beiramar, tu nos buscas hotel ahi o nos buscamos la vida cada una por su lado???? mi costi dice que lo que nos saldra mas caro es el hotel.........pero no lo se......... :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 May 2008 22:20

Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, el hotel lo "buscaréa" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol

A ver cuando esten las fechas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 22:29

danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, el hotel lo "buscaréa" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol

eso espero!!

jo yo tengo ganas

entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 May 2008 22:32

Mhilenia escribió:
danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

eso espero!!

jo yo tengo ganas

Dispuesta??!??!! NOOO yo voyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uaaa con las ganitas que tengo de estar con beira en su "segunda tierra" :) :) :) :) :) :) nosotros seguro que vamos (vamos tendría que pasar algo muy gordo para que no fueramos)

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 May 2008 22:33

Mhilenia escribió:

eso espero!!

jo yo tengo ganas

Emma cuando mires precios dime algo... :duda: :nodigona: No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa :nodigona: :dientes:

No me haré ilusiones ya se veré! :beso:

El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui :nodigona:

Responder