Es verdad, el 12 de Octubre es domingoSantanderM escribió:Tengo una duda con el festivo del día 12... c**o es domingo... se pasa al lunes??? el lunes 13 se trabaja o no?????
Bueno voy a investigar, a ver si desde Bilbao puede haber vuelos interesantes.... a ver c**o trabaja de fechas el contrario.... y despues de k lo estudie te digo algo!!! xk tengo k ir a ver a mi hermana... k se me ha ido lejos... pero es k el plan tuyo es tentador de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si ya me han hecho ganas de ir a miiiii y mi costi me da permiso segun lo que cueste.........pero sale por una pasta, necesito dos vuelos........uno para ir a Madrid y el de ir a suiza..........ya veremosSantanderM escribió:Si te explicas siiiiiMhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se c**o ira por el resto de espa?a....porque c**o cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjejetengo k informarme!
Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, el hotel lo "buscaréa" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol
A ver cuando esten las fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dispuesta??!??!! NOOO yo voyyyMhilenia escribió:eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, el hotel lo "buscaréa" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yo tengo ganas
entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????
Emma cuando mires precios dime algo...Mhilenia escribió:eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yo tengo ganas
entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados