Me quiero presentar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jun 2005 09:03

Bienvenida Carmen!!....espero que nos cuentes que tal te va con tio Monty.....y pregunta cualquier duda que tengas, que en la medida de lo posible te responderemos!!....

Un saludo... :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 20 Jun 2005 09:44

Hola Carmen, bienvenida :D . Verás que pronto le coges el tranquillo. A mi todavía me cuesta pero estoy en ello. :wink: . Un beso :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 Jun 2005 09:47

:plas: `?bienvenida carmen!, ya veras c**o en unos dias estés puesta en todo, porque esto engancha. :wink:

:beso: :beso:

emrac
Novata/o

Mensaje por emrac » 20 Jun 2005 10:46

Buenos dias chicas,gracias por buestra bienvenida,y si quereis algo de mi ya sabeis,con muncho gusto hos ayudare en lo que sepa.
Perdita veo que eres de Mallorca tambien,pero no tengo el gusto de conocerte,o el menos me lo parece,tu me conoces?
Yo quien conozco es a Mili y Mafi,dos encantos de Canarias :D
Bien besos pa todasssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Carmen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jun 2005 10:52

emrac escribió:Buenos dias chicas,gracias por buestra bienvenida,y si quereis algo de mi ya sabeis,con muncho gusto hos ayudare en lo que sepa.
Perdita veo que eres de Mallorca tambien,pero no tengo el gusto de conocerte,o el menos me lo parece,tu me conoces?

Carmen
Pues no tengo ni idea de si te conozco o no Carmen, pero al ser de Mallorca teniamos mas posibilidades de conocernos nosotras y fijate conoces a las de "la competencia" :lol: :lol: :lol:

emrac
Novata/o

Mensaje por emrac » 20 Jun 2005 11:00

PERDITA_DURANGO escribió:
emrac escribió:Buenos dias chicas,gracias por buestra bienvenida,y si quereis algo de mi ya sabeis,con muncho gusto hos ayudare en lo que sepa.

Carmen
Pues no tengo ni idea de si te conozco o no Carmen, pero al ser de Mallorca teniamos mas posibilidades de conocernos nosotras y fijate conoces a las de "la competencia" :lol: :lol: :lol:
Mira yo soy de Manacor,y tu ¿estas lejos de aqui,y mira por donde conozco las de la otra isla ,y claro que nos podemos conocer.
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jun 2005 11:01

yo de Palma, ojala te hubiera conocido antes, llevo toda la semana pasada trabajando en Manacor!!

emrac
Novata/o

Mensaje por emrac » 20 Jun 2005 11:18

Bueno...... mira que coraje,bueno ya lo sabes pa cuando vengas otra ves.

:beso:

Responder