Un saludo...

Pues no tengo ni idea de si te conozco o no Carmen, pero al ser de Mallorca teniamos mas posibilidades de conocernos nosotras y fijate conoces a las de "la competencia"emrac escribió:Buenos dias chicas,gracias por buestra bienvenida,y si quereis algo de mi ya sabeis,con muncho gusto hos ayudare en lo que sepa.
Perdita veo que eres de Mallorca tambien,pero no tengo el gusto de conocerte,o el menos me lo parece,tu me conoces?
Yo quien conozco es a Mili y Mafi,dos encantos de Canarias![]()
Bien besos pa todasssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Carmen
Mira yo soy de Manacor,y tu ¿estas lejos de aqui,y mira por donde conozco las de la otra isla ,y claro que nos podemos conocer.PERDITA_DURANGO escribió:Pues no tengo ni idea de si te conozco o no Carmen, pero al ser de Mallorca teniamos mas posibilidades de conocernos nosotras y fijate conoces a las de "la competencia"emrac escribió:Buenos dias chicas,gracias por buestra bienvenida,y si quereis algo de mi ya sabeis,con muncho gusto hos ayudare en lo que sepa.
Perdita veo que eres de Mallorca tambien,pero no tengo el gusto de conocerte,o el menos me lo parece,tu me conoces?
Yo quien conozco es a Mili y Mafi,dos encantos de Canarias![]()
Bien besos pa todasssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Carmen![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados