ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 May 2008 23:21

Gracias por la imagen Deydre! Ya veré que soluci?n busco, si lo cambio o que.

Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien. Lo que haré más adelante será trocear una gran cantidad de cebolla y congelarla, para tenerla picada y utilizarla en cualquier momento sin tener que picarla.

:wink:

:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 16 May 2008 00:14

Cracky escribió:Gracias por la imagen Deydre!
De nada, cielo :)
Cracky escribió:Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien.
Cada una tiene sus costumbres, yo, desde que tengo mi conjunto de B?rner no soy capaz de usar otra cosa :wink: Lo dije mas que nada, por la pregunta de jelen

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 May 2008 00:40

deyrdre_nuevo escribió:
Cracky escribió:Gracias por la imagen Deydre!
De nada, cielo :)
Cracky escribió:Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien.
Cada una tiene sus costumbres, yo, desde que tengo mi conjunto de B?rner no soy capaz de usar otra cosa :wink: Lo dije mas que nada, por la pregunta de jelen

A qué conjunto te refieres? Una mandolina? Yo tengo una pero no me gusta c**o queda la cebolla, pues queda muy fina y a medios aros, que luego quedan a tiras en la comida y es un enredo.

:beso: :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 16 May 2008 01:26

Gracias, chicas

Creo que pillare una mandolina de esas...a ver si las ponen pronto en el Lidl :lol:
yo lo que necesito es algo para picar calabacin, cebolla, zanahorias...
pero tampoco que sean cantidades ingentes

Craky, si vas a congelar la cebolla, guardala en cantidades que puedas usar cada vez, yo suelo hacer paquetitos con plastico film. Mejor tener que coger dos paquetes que tener un mazacote

Conjunto B?rner?... :duda: que cosas dec?s mas raras....jajaja

Sobre lo de picar la carne: era la picadora que viene con la batidora taurus...un bol redondo (mas o menos) con una cuchilla en medio que gira muy muy rapido. Yo metú un filete en trozos y ...quedé trizas, pero no picada.

en fin ...creo q este cacharro no es para mi...mañana es cuando lo ponen por aqui!

niwala
Cafetera/o
Cafetera/o

muy bueno

Mensaje por niwala » 16 May 2008 07:51

Hola amigas ,yo tambien lo compre ayer y me encanta ; anoche hice una torta boba y le puse la varilla mas grande , la mezcladora y lo mueve muy bien , con 4 velocidades : mañana hare la masa de la pizza a ver que tal y ya os contare Un besito a tod@s. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 May 2008 09:18

YO NO SE SI DEVOLVERLA!!!!!!!! :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 May 2008 10:45

marivel escribió:YO NO SE SI DEVOLVERLA!!!!!!!! :nodigona:
Y eso porque, marivel???

No crees que te pueda servir???

Yo la fui a mirar, pero al final no me la compre, porque no la iba a utilizar, todo lo que me gustaria, seguire buscando algo mas acorde para mi

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 May 2008 10:50

YANGO escribió:
marivel escribió:YO NO SE SI DEVOLVERLA!!!!!!!! :nodigona:
Y eso porque, marivel???

No crees que te pueda servir???

Yo la fui a mirar, pero al final no me la compre, porque no la iba a utilizar, todo lo que me gustaria, seguire buscando algo mas acorde para mi

no se mira. Ami madre le acaban de regalarla breadman, la cocinera y eso amasa tela de bien. Luego tengo batidora de la normal y de las varillas con accesorio para picar. Creo que por el precio que es esta bastante bien, pero a mi hacerme falta, lo que se dice falta no creo que me haga solo me ahorraria trabajo (no tener que batir las cosas yo y poder ir haciendo otras cosas mientras monto nata o merengue). Pero creo que ese dinero lo puedo destinar a algo mejor.
Yo aun vivo con mis padres y el dia que me vaya a vivir a mi propia casa, tengo claro que la thermomix me la quiero comprar (y será imprescindible cuando monte la cocina, en plan de que si pongo los electrodomásticos ese será otro electrodomástico mas) pq tendré que trabajar y será los findes cuando haga de comer y necesitar? ayuda.

Asi que por todos esos motivos creo que la voy a descambiar. Si alguna le ve otro rendimiento que por favor lo ponga, vale???¿Estoy casi igual de indecisa que cuando surgi? el post! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 May 2008 10:51

YO AUN NO LA MIRE NI LA PROBE :(
SI HAY QUE DEVOLVERLA DECIDMELO :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 16 May 2008 11:26

Cracky escribió: A qué conjunto te refieres? Una mandolina? Yo tengo una pero no me gusta c**o queda la cebolla, pues queda muy fina y a medios aros, que luego quedan a tiras en la comida y es un enredo.
A este y solo a este:
http://www.shop.christo.net/cgi-bin/ibo ... 10,4O42014
Allí se regula el grosor de rodaja y cambióndole el triangulillo del medio salen rodajas o tiras o cuadraditos desde grandes hasta diminutos. Tambien tiene un mogoll?n de accesorios para todo tipo de corte, desde ondulados, hasta espirales. Pero esto ya seria para otro tema :wink: :lol:
jelen escribió: Creo que pillare una mandolina de esas...a ver si las ponen pronto en el Lidl
Mas quisiera yo que se la comercializaban :( . La puedes comprar por eBay, pero es bastante carilla, solo el conjunto básico lo mínimo que cuesta serian 23 euros :o
jelen escribió: Sobre lo de picar la carne: era la picadora que viene con la batidora taurus...un bol redondo (mas o menos) con una cuchilla en medio que gira muy muy rapido. Yo metú un filete en trozos y ...quedé trizas, pero no picada.
Justo a esta la ponían a la altura de betún :lol: :lol: :lol: La correcta seria c**o algo asi: http://www.bosch-hausgeraete.de/de/apps ... ack=kleine
roski escribió: SI HAY QUE DEVOLVERLA DECIDMELO Triste
Que no cunda el púnico :wink: :lol: . El aparatejo no esta nada mal para uso diario. Pru?balo y podrás decidir si coincide con tus necesidades :D
Última edición por deyrdre_nuevo el 16 May 2008 11:32, editado 1 vez en total.

Responder