Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien. Lo que haré más adelante será trocear una gran cantidad de cebolla y congelarla, para tenerla picada y utilizarla en cualquier momento sin tener que picarla.
ROBOT DE COCINA LIDL:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias por la imagen Deydre! Ya veré que soluci?n busco, si lo cambio o que.
Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien. Lo que haré más adelante será trocear una gran cantidad de cebolla y congelarla, para tenerla picada y utilizarla en cualquier momento sin tener que picarla.

-
deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

De nada, cieloCracky escribió:Gracias por la imagen Deydre!
Cada una tiene sus costumbres, yo, desde que tengo mi conjunto de B?rner no soy capaz de usar otra cosaCracky escribió:Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
A qué conjunto te refieres? Una mandolina? Yo tengo una pero no me gusta c**o queda la cebolla, pues queda muy fina y a medios aros, que luego quedan a tiras en la comida y es un enredo.deyrdre_nuevo escribió:De nada, cieloCracky escribió:Gracias por la imagen Deydre!
Cada una tiene sus costumbres, yo, desde que tengo mi conjunto de B?rner no soy capaz de usar otra cosaCracky escribió:Con respecto a lo de la cebolla, yo hice la prueba con ella porque era lo que tenía que utilizar hoy para comida. Yo creo que quedé bastante bien.Lo dije mas que nada, por la pregunta de jelen
![]()
![]()
-
jelen
- Cafetera/o

Gracias, chicas
Creo que pillare una mandolina de esas...a ver si las ponen pronto en el Lidl
yo lo que necesito es algo para picar calabacin, cebolla, zanahorias...
pero tampoco que sean cantidades ingentes
Craky, si vas a congelar la cebolla, guardala en cantidades que puedas usar cada vez, yo suelo hacer paquetitos con plastico film. Mejor tener que coger dos paquetes que tener un mazacote
Conjunto B?rner?...
que cosas dec?s mas raras....jajaja
Sobre lo de picar la carne: era la picadora que viene con la batidora taurus...un bol redondo (mas o menos) con una cuchilla en medio que gira muy muy rapido. Yo metú un filete en trozos y ...quedé trizas, pero no picada.
en fin ...creo q este cacharro no es para mi...mañana es cuando lo ponen por aqui!
Creo que pillare una mandolina de esas...a ver si las ponen pronto en el Lidl
yo lo que necesito es algo para picar calabacin, cebolla, zanahorias...
pero tampoco que sean cantidades ingentes
Craky, si vas a congelar la cebolla, guardala en cantidades que puedas usar cada vez, yo suelo hacer paquetitos con plastico film. Mejor tener que coger dos paquetes que tener un mazacote
Conjunto B?rner?...
Sobre lo de picar la carne: era la picadora que viene con la batidora taurus...un bol redondo (mas o menos) con una cuchilla en medio que gira muy muy rapido. Yo metú un filete en trozos y ...quedé trizas, pero no picada.
en fin ...creo q este cacharro no es para mi...mañana es cuando lo ponen por aqui!
-
niwala
- Cafetera/o

muy bueno
Hola amigas ,yo tambien lo compre ayer y me encanta ; anoche hice una torta boba y le puse la varilla mas grande , la mezcladora y lo mueve muy bien , con 4 velocidades : mañana hare la masa de la pizza a ver que tal y ya os contare Un besito a tod@s. 
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
YANGO
- Cocinera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no se mira. Ami madre le acaban de regalarla breadman, la cocinera y eso amasa tela de bien. Luego tengo batidora de la normal y de las varillas con accesorio para picar. Creo que por el precio que es esta bastante bien, pero a mi hacerme falta, lo que se dice falta no creo que me haga solo me ahorraria trabajo (no tener que batir las cosas yo y poder ir haciendo otras cosas mientras monto nata o merengue). Pero creo que ese dinero lo puedo destinar a algo mejor.YANGO escribió:Y eso porque, marivel???marivel escribió:YO NO SE SI DEVOLVERLA!!!!!!!!
No crees que te pueda servir???
Yo la fui a mirar, pero al final no me la compre, porque no la iba a utilizar, todo lo que me gustaria, seguire buscando algo mas acorde para mi
![]()
![]()
Yo aun vivo con mis padres y el dia que me vaya a vivir a mi propia casa, tengo claro que la thermomix me la quiero comprar (y será imprescindible cuando monte la cocina, en plan de que si pongo los electrodomásticos ese será otro electrodomástico mas) pq tendré que trabajar y será los findes cuando haga de comer y necesitar? ayuda.
Asi que por todos esos motivos creo que la voy a descambiar. Si alguna le ve otro rendimiento que por favor lo ponga, vale???¿Estoy casi igual de indecisa que cuando surgi? el post!
-
deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

A este y solo a este:Cracky escribió: A qué conjunto te refieres? Una mandolina? Yo tengo una pero no me gusta c**o queda la cebolla, pues queda muy fina y a medios aros, que luego quedan a tiras en la comida y es un enredo.
http://www.shop.christo.net/cgi-bin/ibo ... 10,4O42014
Allí se regula el grosor de rodaja y cambióndole el triangulillo del medio salen rodajas o tiras o cuadraditos desde grandes hasta diminutos. Tambien tiene un mogoll?n de accesorios para todo tipo de corte, desde ondulados, hasta espirales. Pero esto ya seria para otro tema
Mas quisiera yo que se la comercializabanjelen escribió: Creo que pillare una mandolina de esas...a ver si las ponen pronto en el Lidl
Justo a esta la ponían a la altura de betúnjelen escribió: Sobre lo de picar la carne: era la picadora que viene con la batidora taurus...un bol redondo (mas o menos) con una cuchilla en medio que gira muy muy rapido. Yo metú un filete en trozos y ...quedé trizas, pero no picada.
Que no cunda el púnicoroski escribió: SI HAY QUE DEVOLVERLA DECIDMELO Triste
Última edición por deyrdre_nuevo el 16 May 2008 11:32, editado 1 vez en total.