PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 16:31

ADIOS JOOLZ, ADIOS MAGO, YO TAMBIEN SALGO PARA EL COLE, VIENE MI MAYOR DE CONVIVENCIAS, ???QUE PENA YO TAMBIEN ME LO ESTABA PASNDO ???TETA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 16:32

tartin escribió:ADIOS JOOLZ, ADIOS MAGO, YO TAMBIEN SALGO PARA EL COLE, VIENE MI MAYOR DE CONVIVENCIAS, ???QUE PENA YO TAMBIEN ME LO ESTABA PASNDO ???TETA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pasando TETA? dejad ya el pezon en paz,,,jejejejejejej

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 May 2008 08:48

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para..

Mensaje por africucha » 17 May 2008 09:07

mago_deoz escribió:buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss :beso:
:lol: :wink: :wink: que madrugador,

buenos diassssssssss

muchossssss :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: para..

Mensaje por mago_deoz » 17 May 2008 09:09

africucha escribió:
mago_deoz escribió:buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss :beso:
:lol: :wink: :wink: que madrugador,

buenos diassssssssss

muchossssss :beso: :beso: :beso: :beso:
hola africucha, es que me he caido de la cama,,,y ya no podia volver,,jejejejeje :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para..

Mensaje por africucha » 17 May 2008 09:12

:duda: te has caido o te an hechado?los madrile?os somos unos madrugadores :lol:

jajajjjaj. muchosss :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 May 2008 09:15

africucha escribió: :duda: te has caido o te an hechado?los madrile?os somos unos madrugadores :lol:

jajajjjaj. muchosss :beso: :beso: :beso:
no seas mala, que me he caido, estaba teniendo pesadillas, con el levante que no se presenta mañana a jugar y nos joroba el fieston de la liga,,,jejejejeje ahhh y yo suelo ser dormilon, no muy madrugador, aunque hoy voy al centro de shopping(osea compras,,jejejejej) :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por africucha » 17 May 2008 09:18

:o :o yo pensava que eras perfecto..y eres del RM :( jaaajjajaj

esconde la VISA jjaaaj

conoces el centro comercial ISLA AZUL?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 May 2008 09:28

africucha escribió::o :o yo pensava que eras perfecto..y eres del RM :( jaaajjajaj

esconde la VISA jjaaaj

conoces el centro comercial ISLA AZUL?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Por eso soy perfecto, por ser del madrid, aparte de estar wenisimo,,jejejejejeje si, lo conozco, de echo ya he ido, y no es que me guste mucho, has de andar un monton hasta llegar alli, pero reconozco que de tiendas esta muy bien,, ahhhh la visa esta escondida, no vaya a ser que me vean lo que tengo y salgan corriendo,,,,,,,,,,,,,,, pero en direccion contraria,jejejejeje si yo cuando voy al cajero, no me da dinero, le doy pena, y me da un euro pa un cafe,,,jejejejejej

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 May 2008 14:17

HOLA MAGO, VEO QUE ESTA MAÑANA TE CAISTE DE LA CAMA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

VERAS, ESTA NOCHE NO HE SALIDO DE VIAJE, ME DORMI EN EL SOFA, ME LEVANTE A LAS 5,30 CON GRAN CONFUSION, ME ACOSTE DE NUEVO ESTA VEZ EN LA CAMA, PERO NO ME ACUERDO NI DE LO QUE SO?E, ???CON TANTA INTERRUPCION????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO MAÑANA VOY A HACER MIS DEBERES, VOY A SO?AR CON JOOLZ EN UNA PLAYA DEL CARIBE, TOMANDONOS UNA CAIPIRI?A FRESQUITA Y A LA SOMBRA DE UNA PALMERA QUE NOS DEN UNA BUEN MASAJITO.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder