hola africucha, es que me he caido de la cama,,,y ya no podia volver,,jejejejejeafricucha escribió:mago_deoz escribió:buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
que madrugador,
buenos diassssssssss
muchossssss![]()
![]()
![]()
![]()
no seas mala, que me he caido, estaba teniendo pesadillas, con el levante que no se presenta mañana a jugar y nos joroba el fieston de la liga,,,jejejejeje ahhh y yo suelo ser dormilon, no muy madrugador, aunque hoy voy al centro de shopping(osea compras,,jejejejej)africucha escribió:te has caido o te an hechado?los madrile?os somos unos madrugadores
![]()
jajajjjaj. muchosss![]()
![]()
![]()
Por eso soy perfecto, por ser del madrid, aparte de estar wenisimo,,jejejejejeje si, lo conozco, de echo ya he ido, y no es que me guste mucho, has de andar un monton hasta llegar alli, pero reconozco que de tiendas esta muy bien,, ahhhh la visa esta escondida, no vaya a ser que me vean lo que tengo y salgan corriendo,,,,,,,,,,,,,,, pero en direccion contraria,jejejejeje si yo cuando voy al cajero, no me da dinero, le doy pena, y me da un euro pa un cafe,,,jejejejejejafricucha escribió:![]()
yo pensava que eras perfecto..y eres del RM
jaaajjajaj
esconde la VISA jjaaaj
conoces el centro comercial ISLA AZUL?
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados