Vole escribió:Vamos a ver, empiezo con los que me acuerdo ahora mismo: Tengo sin estrenar la gofrera
IDEM
mantruca escribió:la panificadora...la tengo tan bien guardada que me da pereza sacarla para utilizarla....jejejeje....sólo la he usado una vez

IDEM!! Yo la usar?a unas 6 veces, no más...
clemenvilla escribió:Yo tengo sin estrenar: [...] una coctelera, un wok, todo eso regalado.
Que me he comprado yo y no gasto: un aro extensible del lidl [...]
LO MISMO jajaja, el wok y la coctelera tambiénde regalo, bueno, la coctelera la deb? usar 3 veces
Lo de los moldes me pasa a mi también, y el caso es que tol día estoy comprando moldes nuevos...
trampo escribió:yo la maquina de hacer galletas...va fatal...asi que en un cajon esta...
La mía está en un armario dentro de la caja en la que ven?a, una vez la usí.. y sólo me salieron 3 galletas bien!!!
-------------------------------------------------
También tengo sin estrenar un juego de cuchillos para el queso (del lidl, una compra lideliana compulsiva de esas que por lo que veo son comunes en el foro jajaja
Y usada una sola vez una b?scula digital (del lidl también). El segundo día se volvi? loca y c**o no supe ponerla a 0 la dejé por imposible y ahí está en su caja...
De todos modos pienso usarlo todo no tardando mucho, es que últimamente estoy de lo más li?!!!
(Bueno, la gofrera la tengo metida en el armario... ??¿pero en el de la ropa!!! porque aún no me he atrevido a sacarla... y lleva ahí desde diciembre! jajaja

)