Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2008 10:58

luna_mj8 escribió: Ah y la olla Cocimix del sorteo de la kedada ...jijijijiji!Está ahi en la cajita!

:D :D :D
Pero tú sabes que te estés jugando el pellejo confesando esto? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo no sé cómo llegaste viva a la mesa de entrega de regalos y menos cómo conseguiste que no entraran en tu habitaci?n de noche para hacerse con la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2008 16:33

Garfield escribió:
luna_mj8 escribió: Ah y la olla Cocimix del sorteo de la kedada ...jijijijiji!Está ahi en la cajita!

Pero tú sabes que te estés jugando el pellejo confesando esto? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo no sé cómo llegaste viva a la mesa de entrega de regalos y menos cómo conseguiste que no entraran en tu habitaci?n de noche para hacerse con la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no si ya verás que los duendes de la casa de maite visitar?n tu casa ... :lol: :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 16 May 2008 16:44

llevo casada poco tiempo así que teneis que entender que a día de hoy aun hay cosillas que ni he estrenado por falta de tiempo pero que el dia que me pusieron la cocina pensá que era indispensable de tener y no podia pasar un dia sin ellos (pasan los días y no los us? aun) :

una pistola para hacer galletas, moldes silicona para magdalenas, moldes de silicona del lidl para flanes, sacabocaos para la fruta, una raclette, una fondue, moldes metalicos para tartaletas de frutas, y un molde super chuli del makro que es para puddings que a ver si lo estreno! algo más que se me tiene que olvidar seguro ah! los medidores del ikea que son tacitas rojas que van una dentro de otra! ah! y moldes de galletas! y si sigo pensando ... bueno voy a trabajar un poco jejeje :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 May 2008 18:32

Yo tambiénjuego!!!!!

Creo que me va a venir mucho mejor este post que el de culo veo..... al menos no me gasto tanto contando en lo que ya gastú...

El lidl es mi perdici?n, tengo la panificadora, que no sé pa qué la quería, porque ya tenía la breadman.... pero bueno, la panificadora también
Varios moldes de silicona... pero estos es por pereza, que lo mismo ya estreno alguno este fin de semana, que aquí es algo más largo por eso del festivo del sábado ( día de las letras gallegas)
Tengo tambiénla gofrera que sólo he usado una vez, pero esa me temo que es porque no he encontrado recetas ricas para los gofres...
Tengo el cortafiambres casi sin usar, pero me da pereza sacarlo del armario para cortar nada ( así que acabo haciendo taquitos de lo que sea)
Ollas a presi?n varias ( les tengo púnico)
Yogurtera ( me salían todos los yogures con una capa de nata dur?sima y asquerosa)

Lo que sí que uso muchísimo es el microondas y sus complementos ( olla arrocera, cuece-huevos....) y la breadman. Ahora cuando reciba la mycook, por mi salud mental y monetaria, más me vale utilizarla también!!!!!

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 16 May 2008 19:07

Vole escribió:Vamos a ver, empiezo con los que me acuerdo ahora mismo: Tengo sin estrenar la gofrera
IDEM :lol:
mantruca escribió:la panificadora...la tengo tan bien guardada que me da pereza sacarla para utilizarla....jejejeje....sólo la he usado una vez :lol: :lol:
IDEM!! Yo la usar?a unas 6 veces, no más... :lol:
clemenvilla escribió:Yo tengo sin estrenar: [...] una coctelera, un wok, todo eso regalado.
Que me he comprado yo y no gasto: un aro extensible del lidl [...]
LO MISMO jajaja, el wok y la coctelera tambiénde regalo, bueno, la coctelera la deb? usar 3 veces :lol:
globe escribió:[...] algunos moldes, la verdad es que tengo un monton, me sobran mas de la mitad.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo de los moldes me pasa a mi también, y el caso es que tol día estoy comprando moldes nuevos...
trampo escribió:yo la maquina de hacer galletas...va fatal...asi que en un cajon esta...
La mía está en un armario dentro de la caja en la que ven?a, una vez la usí.. y sólo me salieron 3 galletas bien!!!

-------------------------------------------------

También tengo sin estrenar un juego de cuchillos para el queso (del lidl, una compra lideliana compulsiva de esas que por lo que veo son comunes en el foro jajaja
Y usada una sola vez una b?scula digital (del lidl también). El segundo día se volvi? loca y c**o no supe ponerla a 0 la dejé por imposible y ahí está en su caja...

De todos modos pienso usarlo todo no tardando mucho, es que últimamente estoy de lo más li?!!!

(Bueno, la gofrera la tengo metida en el armario... ??¿pero en el de la ropa!!! porque aún no me he atrevido a sacarla... y lleva ahí desde diciembre! jajaja :lol: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2008 22:07

marsu escribió:
Garfield escribió:

no si ya verás que los duendes de la casa de maite visitar?n tu casa ... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 16 May 2008 22:45

pos yo tengo muerta de risa la palncha para crepes, la plancha de george foreman porque tarda una eternidad en asar la comida,el wonder max que me lo compre c**o si fuera la leche y la verdad es un poco caquita las ollas rapidas porque a mi madre le revento una y me dan miedo la cafetera express solo uso la de goteo y es la de ufesa que vienen las dos juntas y ocupa un monton :nodigona: estaba pensando en la dolce gusto pero va a seguir el mismo camino me temo asi que de momento no de n?.
la freidora se fue a la basura el otro dia y en el trastero tengo una vajilla y una cristaleria muriendose del asco. no sigo que estoy alucinando :o hasta que no empece a enumerar no pensaba que tuviese tanto trasto inutil

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 May 2008 22:57

:nodigona: :nodigona: si me pongo a enumerar, se enteraria mi costi que esta al ladito mio :nodigona: :nodigona:
La galletera electrica pero es que he intentado usarla y no se :( :( :( :(
El cortafiambres, pero eso me lo ragalaron, no lo compre yo :dientes:
moldes muchisiiiiiiiiiiiiiiiimos moldes, siempre uso el mismo 8) 8) 8)

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 May 2008 23:13

pues yo de momento que me acuerde rapidamente.

el pelaajos, una sanwichera de 4 y 2 moldes con el fondo de vidrio de los del lidl que no utilizo, 2 moldes de rosquillas y seguro que tengo muchas otras cosas que no utilizo.

y muchas otras que ya he regalado a las amigas. :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 May 2008 00:28

Pues yo tengo una pistola manual de churros que ni he estrenado, si alguien me aconseja una buena masa de churros, igual antes de que se instale el calor me animo.

También tengo el famoso sifin, he hecho un par de cositas con él. Pero aunque no lo use, me encanta tenerlo en el armario, le da un "cach?" :lol: :lol: :lol:

También tengo sin estrenar un corta donuts de la anterior quedada. Y una fundue que me regalaron hace siglos. Y no uso apenas la licuadora. Pero c**o ya les tengo el sitio, pues ahí se quedan.

Lo que si cambio/vendo es este palomitero de ariete con forma de mickey: Imagen

Si alguna interesada me envie privado. :wink:

Marsu, tu silpat lo puedes cortar y adecuarlo al tamaño del horno.

Responder