Sitios baratos y buenos para comer en Segovia y/o el Bierzo?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sitios baratos y buenos para comer en Segovia y/o el Bierzo?

Mensaje por runa34 » 18 Abr 2008 20:48

?ste verano nos iremos a Segovia (zona Sep?lveda-Pedraza) unos dias a una casa rural, y después nos iremos a León a la zona del Bierzo, Villafranca del Bierzo-Ponferrada, me gustaría que me pudierais dar información sobre sitios dónde comer bien y a un precio razonable, cosas que visitar...vamos con una niña de 3 años así que iremos en plan tranquilo :)

Os agradezco toda la información que podais darme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 17 May 2008 09:23

Lo subo a ver si alguien me dice algo

:beso: :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SEGOVIA

Mensaje por sacha » 17 May 2008 11:59

runa34 escribió:Lo subo a ver si alguien me dice algo

Hola runa....yo estuve en s.santa en Segovia y de verdad que vine encantada.Estuve un dia en Pedraza,es un pueblo chiquitin....c**o antiguo y de piedra....en una hora lo ves entero...estuvimos comiendo en en restaurante "la olma"...tlfno..921 50 99 81..y de verdad que genial...alli hay c**o siete restaurantes,y todos son buenos...ya sabes lo tipico,cochinillo asado y cordero...y no se que llamas tu barato,nosotros eramos dos y pagamos unos 80 euros....al igual que en Segovia capital...porque ya sabes,un primer plato,y asado...luego los vinos no son nada de baratos...y postre y cafe...ya te imaginas...

http://www.pedraza.info/navega/default.htm
te he puesto un enlace y te lo miras....en la taberna de Antioquia tengo oido que se come bien,al igual que bodegon Manrique...echale un vistazo al plano....esta muy bien.

De Segovia capital....no te interesa nada?....
Ahora,donde mejor comimos y nos trataron genial....fue en el pueblo De Zamarramala....esta a 2 kms de segovia capita....tiene dos comedores inmensos....unas vistas increibles...se ve Segovia al fondo....y se llama La Postal....eso si...en todo donde tengas pensado comer....haces reserva al punto de la mañana...si no....no comes hasta las cuatro o mas...

http://www.restaurantelapostal.com/
mira el restaurante y veras que chulo....bueno....si quieres alguna cosa mas....me dices... :wink:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SEGOVIA

Mensaje por runa34 » 18 May 2008 15:00

sacha escribió:
runa34 escribió:Lo subo a ver si alguien me dice algo

Hola runa....yo estuve en s.santa en Segovia y de verdad que vine encantada.Estuve un dia en Pedraza,es un pueblo chiquitin....c**o antiguo y de piedra....en una hora lo ves entero...estuvimos comiendo en en restaurante "la olma"...tlfno..921 50 99 81..y de verdad que genial...alli hay c**o siete restaurantes,y todos son buenos...ya sabes lo tipico,cochinillo asado y cordero...y no se que llamas tu barato,nosotros eramos dos y pagamos unos 80 euros....al igual que en Segovia capital...porque ya sabes,un primer plato,y asado...luego los vinos no son nada de baratos...y postre y cafe...ya te imaginas...

http://www.pedraza.info/navega/default.htm
te he puesto un enlace y te lo miras....en la taberna de Antioquia tengo oido que se come bien,al igual que bodegon Manrique...echale un vistazo al plano....esta muy bien.

De Segovia capital....no te interesa nada?....
Ahora,donde mejor comimos y nos trataron genial....fue en el pueblo De Zamarramala....esta a 2 kms de segovia capita....tiene dos comedores inmensos....unas vistas increibles...se ve Segovia al fondo....y se llama La Postal....eso si...en todo donde tengas pensado comer....haces reserva al punto de la mañana...si no....no comes hasta las cuatro o mas...

http://www.restaurantelapostal.com/
mira el restaurante y veras que chulo....bueno....si quieres alguna cosa mas....me dices... :wink:
Muchas gracias sacha, claro que tambiéniremos a Segovia capital, el precio que dices me parece estupendo, voy a mirar las páginas que has puesto, me interesa ya sabes buenas referencias jajaja, porque según tengo entendido algunos no salen demasiado contentos en el C?ndido que es el que lleva la fama y seguro que hay restaurantes mejores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COMER EN SEGOVIA

Mensaje por sacha » 19 May 2008 00:06

Desde luego que en Candido,ni se te ocurra.... :( para comer en Segovia,esta muy bien,el restaurante Jose Maria,el trato es excelente y te ponen guarnicion con el asado,eso si....c**o en todo reserva pronto,o de un dia para otro...

http://www.rtejosemaria.com/...

tambien se come muy bien en resaturante Duque....esta subiendo por la calle Juan Bravo....es una de las pricipales calles que sube a la plaza mayor,donde se ecuentra la catedral....y tambien se come muy bien en restaurante Maribel...ya tienes sitio para dormir?....y no dejes de comprar chorizo y los famosos judiones de la granja...yo traje para la familia.. :wink:

Bueno,ya me diras... :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 20 May 2008 00:02

no dejes de visitar el alejandros, esta detras de la plaza mayor y con la peazo tapita que te ponen con cada bebida sales comido, ( y tajao pero eso es otra historia)

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COMER EN SEGOVIA

Mensaje por runa34 » 01 Jun 2008 10:44

sacha escribió:Desde luego que en Candido,ni se te ocurra.... :( para comer en Segovia,esta muy bien,el restaurante Jose Maria,el trato es excelente y te ponen guarnicion con el asado,eso si....c**o en todo reserva pronto,o de un dia para otro...

http://www.rtejosemaria.com/...

tambien se come muy bien en resaturante Duque....esta subiendo por la calle Juan Bravo....es una de las pricipales calles que sube a la plaza mayor,donde se ecuentra la catedral....y tambien se come muy bien en restaurante Maribel...ya tienes sitio para dormir?....y no dejes de comprar chorizo y los famosos judiones de la granja...yo traje para la familia.. :wink:

Bueno,ya me diras... :beso:
Gracias Sacha, ya tengo sitio donde dormir iremos a una casa rural cerca de la capital :D

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Jun 2008 10:45

nubeh escribió:no dejes de visitar el alejandros, esta detras de la plaza mayor y con la peazo tapita que te ponen con cada bebida sales comido, ( y tajao pero eso es otra historia)
Mira eso es bueno saberlo, muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder